Cómo combinar tu labial con tu outfit

Puedes lograr una imagen super divertida y moderna al seleccionar tu labial de acuerdo a tu outfit. Ya sea que lo combines con el color de una prenda o que lo contrastes con el resto de tu atuendo. Es una manera muy sencilla de lograr la cohesión de cualquier look. Aquí algunos consejos para que logres combinar tu labial con éxito.

Combinar colores

collage-labial1

Llevar una prenda del color de tus labios es una forma original de integrar colores en un atuendo. Como siempre, el secreto está en no exagerar. Así que te recomiendo que combines una sola pieza con tu lipstick para no verte muy “producida” o monocromática. El chiste es el contraste con el resto de tus prendas.

  • Como queremos que destaque el color seleccionado, procura mantener el resto del conjunto en una paleta neutral. Esto le dará equilibro a tu atuendo y te verás super chic.
  • Procura usar colores audaces en tus labios para que no quede duda de tu intención de lucirlo junto a tu outfit.
  • Para que obtengas el tono exacto de tu pieza en tu lipstick puedes mezclar colores de lápices en tus labios hasta dar con el tono. También ten en cuenta mantener el resto de tu maquillaje muy natural.

Contrastar

collage-labial2

Otra manera de refrescar tu imagen y llevar al siguiente nivel cualquier combinación es pintándote los labios con un color que contraste con el resto de tu atuendo. Te recomiendo usar esta técnica si llevas un estilo super casual, así le darás un toque de glamur. También úsala si los colores de tu atuendo son muy claros. El negro es la base perfecta para probar nuevos colores de lipstick y un toque de color en tu rostro te hará ver con mucha clase. Esta forma de combinar tu labial funciona de maravilla con prendas básicas y un maquillaje muy natural. De este modo toda la atención se dirigirá a tu rostro y a tus labios, pues tendrás un aire muy sensual.

¿Qué otras formas sabes de combinar tu labial con tu outfit?

Este video te puede gustar