Coachella Style

Una vez más lo mejor de la música, el arte y claro, la moda, ha llegado a la localidad californiana de Indio en el valle de Coachella. Este festival que cada vez se hace más famoso es conocido por ser durante varios días, cada año, como el epicentro de cientos de famosos y amantes del arte.

El primer día de este festival ya nos dejo ver lo ultimo en tendencias en esta temporada que viene llena de estilos aptos para la primavera y algo de sol.

Muchos apostaron por un Total look, outfits de un solo color acompañados de accesorios.

coachella style look

Pero algunos otros atuendos nos dejan claro que el color siempre estará presente a la hora de la diversión bajo el sol.

coachella colors

Las tiaras o diademas de flores al parecer nunca pasaran de moda en este festival, igual que el tradicional blanco y negro y claro el denim o jean.

coach

Las botas se han dejado ver en todas su presentaciones como botines cortos o bucaneras hasta más arriba de la rodilla, estas sin duda son los zapatos en el top 1 de Coachella.

coachella boots

Los bikinis acompañados de accesorios como cadenas en el cuerpo o tatuajes metalizados y las prendas de vestir como short o jeans con patchwork o parches, hacen parte de las tendencias de las que hemos hablado aquí y que sin duda se han visto en este festival.

Moda, arte, música y mucho estilo desde Coachella para ti y los looks que quieras usar inspirados en este festival.

patch

 

 

Este video te puede gustar