COACH

COACH también está en la industria de los tacones.

coach_heels

 

Como en todo, las marcas están en constante competencia. COACH, ha sacado recientemente una nueva línea de calzado y está vez son Tacones, muy diferentes a los que estábamos acostumbrados a ver.

Coach ha luchado por estar sobre todas las marcas de moda en estos últimos años. Primero con las bolsas y la introducción a productos “bling” para gente un poco más joven, sin embargo la empresa siempre se mantuvo fiel y solamente se dedico a crear bolsos y ciertos accesorios. Ahora, para desafiar su dominio con su competencia: Michael Kors y Tory Burch está entrando a la industria del calzado con los tacones.

Coach

 “Si bien las bolsas siempre se ajustan sobre el brazo de una mujer, los zapatos vienen en tamaños y Coach corre el riesgo de tener demasiados o demasiado pocos tamaños en la acción. Y los zapatos no se prestan a la presentación gallerylike que ha funcionado tan bien para los bolsos de Coach en sus propias tiendas.” – dicen analistas de Coach con un poco de preocupación.

Personalmente a mí me encantan los diseños de los tacones de Coach, son sencillos y un poco más clásicos. Creo que actualmente han tenido bastante éxito y la marca se está aventado a hacer cada vez más diseños diferentes a los que estábamos acostumbradas, que era solamente calzado con estampado de la marca Coach.

Coach heels

 

 

Este video te puede gustar