Bubble mask, la mascarilla que tienes que probar a la de ¡ya!

La bubble mask se volvió viral en pocos días gracias a su divertida y esponjosa presentación. Estas mascarillas prometen un cutis de ensueño además de una ligera y burbujeante sensación. Seguro las has visto en las redes sociales. Ahí encuentras muchas fotografías y videos divertidos de este producto de belleza.

¿Qué es la bubble mask?

 GIF

Las mascarillas de burbujas o bubble mask tuvieron su primer aparición en Corea y están hechas de agua carbonatada, ingrediente que da oxígeno al rostro. El agua carbonatada es lo que provoca las características burbujas de esta mascarilla. Es también esta sustancia el principal ingrediente activo que realiza la limpieza de la piel.

Cómo funciona la mascarilla

 GIF

Cuando se aplica la mascarilla de burbujas los ingredientes se activan provocando un cosquilleo. Luego, generan una gran cantidad de espuma que comienza a limpiar tu cutis de manera profunda. Esta reacción provoca una original apariencia parecida a la de la Mole, seguro va a querer tomarte una selfie. Las burbujas brindan una sensación de limpieza, además de oxígeno a tu piel, lo que la hace verse más joven y radiante.

Los beneficios de la bubble mask

 GIF

Los ingredientes de estas mascarillas eliminan todas las impurezas y disminuyen el brillo de la cara. Además, reducen el tamaño de los poros y logran una limpieza profunda, lo que es bueno para quitar los barritos y espinillas. Y, por si fuera poco, la bubble mask te deja el cutis hidratado y radiante, libre de irritaciones, lo que le da una mejor apariencia.

Sus diferentes presentaciones

 GIF

Existen dos presentaciones: en crema y papel. La primera se debe aplicar de manera uniforme en toda la cara y, la segunda, en mascarilla de papel requiere agua para generar la reacción espumosa. Las dos son altamente recomendables, solo debes checar cuál se te facilita aplicar.

¿Te animarías a probarla?

Este video te puede gustar