Brilla en tornasol “Mermaid Style”

En los 80´s el plástico era pieza importante dentro del closet y en los 90´s este fue cambiando por una onda más metalizada y efectos tornasolados que refiriéndonos en la actualidad se habla de: “holographic trend”, diseñadores como: Bluemarine, Burberry, Alexander Wang, Stella McCartney y D&G han utilizado esta tendencia en muchas de sus pasarelas año tras año bajo la onda futurista.

tornasol1

Diseñadores que con el paso del tiempo siempre han utilizado de inspiración la silueta de la mujer para sus colecciones, es por eso que hoy hablo de esta nueva tendencia “Mermaid style” que está generando cierto sonido, misticismo y originalidad en las prendas que le hacen tributo a las escamas de estas hermosas ninfas del mar. Diseñadores como Baja East, Manish Arora, Markus Lupfer, Fyodor Golan y Valentin Yudashkin han encontrado la forma mezclar esta nueva onda metalizada con cualquier otra tendencia sin excederla en todo el Outfit.

mermaid

 

Por más alma de monocromática que tengas siempre es necesario usar prendas o accesorios que le den un estilo exquisito a tu vestir, ese toque fashionista que nos hará sobresalir y estar a la vanguardia.

Una frase muy cierta que apoya esto es “Una mujer aprende lo suficiente de sí misma para hacer de su vestir el lenguaje de su espíritu”.

Sin duda alguna los sobres de mano, collares, gafas, uñas, maletas están dentro de esta tendencia, no olvides que pasa lo mismo que con las prendas un look completo podría llegar a ser cegador.

mermadis accesorys

…y para terminar lo que amamos.

La tendencia esta para todos los gustos y se verá reflejada hasta en zapatos: boots, flaps, stilettos, Scarpin, Jelly, Slip on. No dejes de vivir la tendencia sin hacerla parte de tu estilo.

mermaid soes

Este video te puede gustar