Boyfriend Jean, enamórate de el

Estos jeans conquistaron a todas las fashionistas y bloggers, adaptándose con facilidad a todos los estilos. ¡Boyfriend Jean, la prenda it, de la que todas estamos enamoradas!

bf jeansss

Relajados y sexys, parecen sacados del guardarropas de él. Son flojos con las piernas amplias y el corte un poco cuadrado. No es necesario que estén rotos, pero sí que tengan un aspecto gastado. Si queremos ser literales, y tomar prestado (de esos préstamos que no se devuelven) un pantalón de nuestro chico, tendremos que llevarlos a ajustar para que se adapten a nuestro cuerpo.

Por lo general son de cintura baja, calzan a la cadera, pero dependiendo de tu cuerpo puedes elegir los de cintura media.

bf casual

Son tan amigables que se adaptan a looks informales, descontracturados así como también lucen bien acompañando brillos. Desde unas converse para el look mas casual, o estilo oversize, a unos stiletos para un look bien femenino. Es muy común verlo en versión capri, con las botamangas dobladas, divertido e interesante, dejando los tobillos al descubierto.

bf baw

Para una cita, tu trabajo, un domingo o para cualquier ocasión, aquí te decimos como puedes usarlos. ¡Déjate conquistar por unos boyfriend jeans!

bf ofi

Intenta estos looks para tu trabajo o alguna cita.

casual bf jeans

Looks para tu día a día, desde algo cómodo a un outfit super sexy.

bf fashion touch

Juega con ellos, serán tu aliado perfecto para el estilo que deseas llevar.

Conoce también otra de las prendas de esta temporada, los pantalones culottes o capri palazzo, los amarás.

 

 

 

Este video te puede gustar