yo amo los zapatos

“Boho chic” De los pies a la cabeza, donde el cielo es el límite

Si existe un estilo que nos da rienda suelta para ser creativas es el “Boho Chic”. Con magia, color y mucha energía, lo llamo el “Magic Style”. Posee una mezcla de hippie, étnico, folk y bohemio. Ideal para actividades al aire libre, cómodo, va para todo tipo de siluetas y ocasión. No sabe de edades. Quien adopte este estilo seguramente lucirá con más frescura y se verá juvenil.

Sugiere, playa, sol, mar y arena, un lugar sublime y el marco ideal para una fiesta informal a media tarde con el mejor escenario para convertirse en una invitada especial y muy cool.

Para que la fiesta sea inolvidable, comienza por tus pies, inspírate para sentirte cómoda y glamorosa al mejor estilo Boho chic.

La propuesta ideal para una ocasión en la playa son las “Barefoot sandals” o “Sandalias descalzas”, alternativa que resiste la arena y encaja a la perfección en este tipo de eventos .Realizadas en diversos materiales, combinaciones y colores. Puedes hacerlas tu misma (DIY) desplegando toda la imaginación para que luzcas chic y original. Partiendo de los pies a la cabeza, que el cielo sea tu límite.

El estilo Boho chic es inspirador, para el outfit permite superposiciones, mezcla de estampas, texturas, materiales y colores. En cuestión de accesorios las posibilidades son infinitas.

Yo Amo los Zapatos

Yo Amo los Zapatos

Este video te puede gustar