Básicos para una chica de estilo tradicional, ¿te gustan?

¿Cómo sé que soy una chica tradicional? Todas tenemos un estilo particular. Este nos lo da la forma en la que fuimos criadas, nuestra personalidad y también el medio en el que nos desenvolvemos. Algunas chicas tienen un gran gusto por la ropa tradicional. Me refiero a estas prendas que no muestran más piel de la necesaria, con líneas pulcras, limpias y con un estilo a la antigua. Ser una chica de estilo tradicional no es ni bueno ni malo, es simplemente un estilo de vida y una forma de vestir y actuar. Si eres una chica tradicional, te darás cuenta con este artículo, pues si te gustan estos outfits, sí, probablemente lo eres.

Traje

Un básico que no puede faltar en el armario de una chica tradicional es un traje. Puede variar conforme a la personalidad de cada chica. A las más tradicionales les gusta que todo combine. Es decir, la falda o el pantalón suelen ser del mismo material que el saco y la blusa puede ser blanca o a tono con el color del traje. Afortunadamente, esta es una moda que se estará viendo durante la primavera, es momento de comprar buenos trajes.

Stilettos

Son sencillos, elegantes y nada extravagantes. Los tacones stilettos pueden venir en diferentes presentaciones, pero sin duda son un básico y el calzado por excelencia de una chica tradicional.

Camisa blanca

Si eres tradicional, entonces tienes una gran pila de camisas en tu armario, de diferentes colores y prints. Las hay a rayas, cuadros y blancas. También tienes playeras básicas que combinan con cualquier par de jeans o bien, con un pantalón un tanto más formal.

Pantalón sastre

Ya casi no se utiliza, pero todavía hay muchas marcas que los manejan. En estos tiempos el mejor básico puede ser un pantalón sastre con elastano. Es decir jeggings que te hagan lucir una figura más curvilínea y estilizada.

Suéteres de cashmere

O suéteres en general, ni muy holgados pero tampoco tan pegaditos, prefieres las prendas simples. Esta es una de las prendas básicas en el armario de una chica tradicional. De colores neutros y también con rayas son los más comunes.

Faldas formales y bonitas

Faldas midi, son las más comunes del estilo tradicional, porque suelen ser las más cómodas y versátiles. Aunque hay quienes aman las faldas lápiz. A las chicas de estilo tradicional les encanta andar super cómodas.

¿Ya las tienes todas?

Este video te puede gustar