Anillos divinos para cada estilo

Los anillos pueden ser el accesorio más bonito para esta temporada. No importa a donde vayas, si lo combinas con un manicure se verá hermoso. Los diseños en cuanto anillos han cambiado mucho en los últimos años, ahora tenemos una gran variedad de donde escoger.

Cada mujer tiene un estilo único y diferente. Te podemos decir que estilo eres con tan solo escoger alguno de los siguientes anillos. Recuerda que no solo somos un estilo, puedes ser la combinación hasta de dos de ellos. Y tú, ¿qué estilo eres?  ¿Con cuál de estos anillos te quedas?

Creativa

anillos 1

De colores o con algún detalle en especial, incluso los que vienen con pulsera. Una mujer creativa ama las combinaciones de colores y todo aquel accesorio que se vea diferente . No importa de que material o de que forma, solo buscar distinguirse de las demás.

 Natural

anillos 3

Estos anillos hermosos con cuentas naturales, o bien formas que provienen de la naturaleza, texturas de arboles, flores, mariposas. Eres una amante de los colores terrosos y todo aquello que te refleje una imagen de algo natural. Tus anillos perfectos son los que no tienen demasiados adornos, pero sin duda tienen ese detalle hermoso, que refleja quien eres.

 Romántica

anillos 2

Te encantan los anillos con corazones, flores, todo aquel accesorio que paresca salido de un cuento de hadas. Para ti el amor es una parte muy importante en tu vida, eres una mujer amable y muy amigable. Es por eso que tus accesorios deben de ser delicados y llenos de detalles que reflejen tu encanto.

Elegante

anillos 5

Para ti, los diseños más sofisticados. Formas muy neutras, colores neutros, y por supuesto que se distingan . No te gustan los anillos llenos de floresitas ni nada por el estilo. Prefieres las formas sutiles , discretas y elegantes. Eres una mujer con mucha clase, quizás la inspiración para tus demás amigas a la hora de vestir.

Dramática

anillos 6

Te encantan los anillos extravagantes, pero por supuesto que sean de marca. No te gustan las cosas tan creativas .simplemente te gusta que las cosas que compras sean siempre de la mejor calidad. Prefieres mil veces encontrar un anillo de oro blanco , que siquiera fijarte en la bisutería. Eres una mujer de gustos finos.

Seductora

anillos 7

Te encantan los accesorios que te hagan ver como la mujer más sexy del mundo. Muchos anillos con una manicura llena de pedrería, un diseño simplemente hermosos. Y si los anillos levan cadenas muchisismo mejor. El brillo es lo tuyo , te encanta combinar tu manicura con algunos detalles de tus accesorios. Sin duda eres una mujer muy sensual.

Tradicional

anillos 4

Los anillos de colores y llenos de extravagancias no son lo tuyo. A ti te gusta la simplicidad en las cosas. Prefieres que los anillos que compres se vean elegantes y refinados , pero sin ningún tipo de extravagancia. Nunca has sido de las que se dejan llevar por la moda , tienes un alto conocimiento de lo que te gusta y lo que no. Para ti el estilo minimal es de lo que más te llama la atención.

¡Seas como seas, no dejes de usar este divino accesorio que te ayuda a complementar tu look, de una manera hermosa!

 

 

Este video te puede gustar