Algunas personas deberían quedarse en tu corazón pero no en tu vida

Algunas personas dicen que eliminar a tu ex de Facebook en cuanto terminan la relación es una acción muy infantil. No obstante, en realidad se trata de una forma de protección, porque hay personas que deberían quedarse en tu corazón pero no en tu vida.

Y no es que las dejes de querer o que ya no estén en tu corazón, es porque el ciclo de esa persona en tu vida ya terminó y hay que aceptarlo. Es por tu bien y el de la misma relación. Si insistes en ella es posible que termine tan fracturada que nunca pueda repararse. Si mantienes distancia, las cosas podrían ser más saludables.

Así que haz un listado de las personas que se están volviendo tóxicas en tu vida y guárdalas en un espacio en tu corazón, pero aléjalas de tu día a día.

¿Como quiénes? Este es un listado que te ayudarán a darte una idea:

Tu primer amor

Young sensual couple in love outdoors

Sabemos que el primer amor es imposible de olvidar, pero no debemos estancarnos en él y comparar las siguientes relaciones. Dile adiós a esa persona y solo mantén el bonito recuerdo.

Amigas que solo critican

Embracing friends

Hay amistades de años que estimamos mucho, pero conforme pasa la vida cada quien toma caminos diferentes. Así que no tiene caso forzar esa amistad, mejor deja que siga con su vida y de vez en cuando échale una llamada. La amistad no tiene porqué terminar.

Tu más reciente ex

Man asking for forgiveness offering a bunch of flowers to his girlfriend in a coffee shop with an exterior background. Couple problems concept

No hay mejor manera de olvidar a un ex que poniendo tierra de por medio. Así lograrás superarlo más rápido, te lo aseguramos.

Padres sobreprotectores

Family portrait

No es que los elimines de tu vida, pero tienes que guardar distancia cuando se trata de padres sobreprotectores. A veces, aunque no lo quieras seguirán influyendo en tu vida y no lograrás la independencia que anhelas. Ni por tus seres queridos detengas tu vuelo. Te mereces probarte a ti misma de lo que eres capaz. Poner en juego tus habilidades es parte del proceso de crecimiento. 

Este video te puede gustar