Ahora resulta que todos tienen una pareja estable…¿Y TÚ?

¿Cómo no sucumbir ante el pánico cuando todos a tu alrededor parecen tener una relación estable?
Pareciera que tienen todo bajo control, cuando de relaciones se trata, y tú todavía no consigues ni un prospecto.
¡No te alarmes! Primero que nada hay que aclarar que no todas tenemos las mismas prioridades; puede que mientras  todas a tu alrededor se han dedicado a buscar un compañero, tú estés demasiado ocupada sacando adelante  tu carrera o tu trabajo, ¡no tienes nada de qué preocuparte!
Antes de empezar a arreglarte como loca y salir a la calle a buscar EL INDICADO, piensa en lo siguiente:

giphy_stahp

No todo es tan rosa como parece.

El primer punto y es súper importante:
Aunque tú veas a las parejitas andando de aquí para allá, esto no significa que sean parejas destinadas al éxito. Y aunque así lo fueran, no tienes por qué sentirte mal. A todo el mundo le llega el amor en el momento indicado, sigue tu camino y llegará.

giphy_enchanted

¿Realmente necesitas un compañero en este momento?

Es momento de reflexionar por qué sigues soltera. Para todo hay una razón, muchas veces ni siquiera la estás buscando porque no es una prioridad para ti. Si tienes otro tipo de inquietudes, es natural que ni siquiera estés volteando a ver a tus posibles candidatos. Si lo que quieres es buscar una pareja, ¡adelante! Date a la tarea de estar más al pendiente de ello. Pero si le ves más desventajas que ventajas y está muy claro para ti que en este momento lo más importante es alguna otra cosa, ¡NO ESTÁS MAL! Vive lo que tengas que vivir, en su momento decidirás si es tiempo de buscar una relación.

giphy_singlebey

NUNCA aceptes al primero que se te cruce.

No se trata de tener por tener, no sirve de nada que vayas buscando de un lugar a otro al príncipe azul y termines diciéndole sí a cuanto patán se te cruza por el camino. Suena de película, pero atraemos lo que queremos. Si aún no estás lista para una relación, no lo fuerces. Enfócate en ti misma, a los mejores partidos no les gusta una mujer desesperada. No des las señales equivocadas porque llamarás a hombres inadecuados.

giphy (21)

¡No te quedes cruzada de brazos!

Si quieres una pareja desde hace tiempo, haz algo por conseguirla. Sal más con tus amigas, pide que te presenten a alguien, arréglate un poco más (sin exagerar por supuesto) o entra a un GYM para conocer más gente. Presta atención a tu alrededor, puede que alguien lleve tiempo tratando de llamar tu atención y no lo hayas notado. Escoge bien al hombre con el que quieres salir, identifica si puede llegar a ser alguien importante con el que compartas una relación estable. ¡Conócelo! Y tómate tu tiempo para decidir.

giphy_flityduckface

Este video te puede gustar