¡Ahh, quién fuera Cenicienta!

Magia, amor y zapatos.

Desde pequeñas soñamos con zapatos y hadas madrinas. Si alguien entiende de zapatos que te convierten en princesa es Cenicienta. La muy afortunada no solo se casó con el príncipe, sino que tiene el closet repleto de zapatos de diseñador.

Empezando por Christian Laboutin quien en 2012 la calzo con sus suelas rojas y unos zapatitos de encaje y mariposas con cristales, para celebrar el lanzamiento de la versión Blue Ray edición Diamante, festejando los 62 años de la película de Disney. Según el diseñador “el zapatito es la varita mágica que conjura confianza, belleza y amor”, y es perfecto para lucir en una ocasión especial en la vida de cualquier mujer.

diseño cinderella

 Y vivieron felices por siempre, ella y su maravillosa colección de zapatos de diseñador!

Este año se estrena la versión de este clásico de clásicos de nuestra infancia con actores de carne y hueso, y claro el zapatito maravilloso zapatito de cristal ya es realidad. Reversionado por Swarovsky.   Creado por un equipo de 8 personas, quienes trabajaron aproximadamente 150 horas y desarrollaron 6 versiones diferentes hasta llegar al modelo final, un escultórico zapato con facetas de 221 cristales, que pesa cerca de 1 kilo y con un tacon de 15 cm.

Además Disney convoco a 9 diseñadores a presentar propuestas para calzar a Cenicienta. Jimmy Choo, Salvatore Ferragao, Charlotte Olymia entre otros. Estos zapatos de ensueño son una colaboración oficial con Disney y se venderan en Saks Fifth Avenue en New York y Beverly Hills, Harrods en Londres y Galerias Lafayette en Paris.

cinderella 3

Como homenaje, 12 diseñadores españoles presentaron también sus versiones. Desde Ballerinas transparentes, purpurina, plumas a líneas más clásicas, Ras, Hispánitas, Pretty Ballerinas, Wonders y algunas más presentaron su versión de lo que calzaría nuestra, a esta altura muy envidiada, Cenicienta para el Gran Baile con el Principe Azul.

cenicienta

 Quién fuera cenicienta, con tan maravillosa colección, ya quisiéramos caminar en sus zapatos!

Si fueras Cenicienta, cual sería tu favorito?

ceniciii cinderella 2

 

Y hablando de zapatos de fantasía, descubre aquí lo que tus zapatos pueden decir y hacer por ti.

Este video te puede gustar