8 mejores películas eróticas para ver con tu pareja

No lo podemos negar, a todas nos gusta una buena escena de sexo de vez en cuando en la pantalla. Aún más si va acompañada de una buena historia de atracción, amor y seducción. ¡No hablamos de porno!, sino de películas eróticas para que invites a ese alguien especial y tengan una noche inolvidable con esta selección.

Bajos instintos (1992)

eroticas

Para empezar, un clásico de la pantalla protagonizado por Sharon Stone. Su trama erótica con tintes policíacos se centra en la investigación de misteriosos asesinatos sexuales. Tales crímenes son recreaciones de los escritos por el personaje sensual de Stone. Al acercarse a la principal sospechosa (Stone), Nick (Michael Douglas), el detective, termina inmerso en un universo de seducción y violencia. ¿Cómo te suena para ir calentando una noche de pasión?

El último tango en París (1972)

eroticas2

Cinta de culto que narra la sórdida historia entre Paul (Marlon Brando), un viudo de 45 años, y Jeanne (Maria Schneider), una joven de 20. Tras encontrarse casualmente en un departamento en renta en París y haber cruzado algunas palabras, hacen el amor apasionadamente. La atracción entre ellos es intensa. De hecho, pactan volver a encontrarse allí, sin preguntar sus nombres. Su relación, entonces, no va más allá de lo carnal. Su fuerte carga erótica y escenas de desnudos provocaron gran polémica. En definitiva, un clásico de las películas eróticas que no puedes perderte.

Las edades de Lulú (1990)

eroticas3

Basada en una novela española, trata de Lulú, una joven de 15 años que cae rendida ante Pablo, un amigo de la familia. Durante varios años alimenta el deseo hacia ese hombre y años más tarde vuelve a encontrarlo. Algo se despierta en ella y… ¡mejor vela!

Nueve semanas y media (1986)

eroticas4

Película estadounidense que narra la historia de una mujer divorciada (Kim Basinger) y sus aventuras sexuales sadomasoquistas con un empresario (Mickey Rourke). De hecho, la relación pasional dura nueve semanas y media, de ahí el título. Ojos vendados, chocolate derretido, cubos de hielo, un sensual stripteaseHay de todo para sacar ideas y aplicarlas con tu pareja.

Lucía y el sexo (2001)

eroticas5

Otro clásico con escenas sexuales para dar vuelo a la imaginación. Lucía es una joven mesera de un restaurante madrileño que tras la desaparición de su novio decide refugiarse en una isla mediterránea. Lucía se embarca en un viaje de recuerdos excitantes de su amor perdido. Finalmente, una cinta llena de tintes surrealistas, fantásticos y escenas de sexo.

Emmanuelle (1974)

eroticas6

Este filme convulsionó al mundo por su alto contenido erótico. Emmanuelle, una joven y guapa modelo, viaja a Bangkok junto a su marido Jean, con el que tiene una relación abierta. Para Emmanuelle, el sexo es algo serio, pero cuando conoce a Marie-Ange logra relajarse y se deja llevar por el deseo. Puedes esperar mucho sexo explícito, perfecto para poner en marcha la creatividad en la cama.

Luna amarga (1992)

eroticas7

Nigel (Hugh Grant) y Fiona (Kristin Scott Thomas) realizan un viaje de placer en crucero rumbo a la India. En el trayecto conocen al matrimonio formado por Mimi y Óscar. Nigel se siente atraído por Mimi y Óscar lo alienta a que la seduzca, mientras le cuenta su turbulenta historia de amor. Durante el viaje, el interés de Nigel por Mimi crece, al tiempo que Fiona conoce a otro pasajero. Hugh Grant y sexo, ¿qué más se puede pedir?

Y tu mamá también (2001)

eroticas8

Finalmente, un largometraje mexicano protagonizado por Diego Luna y Gael García Bernal. Cuenta la historia de Tenoch y Julio, dos jóvenes de 18 años de la Ciudad de México. Ambos emprenden un viaje en carretera junto a Luisa, una española 10 años mayor. Los tres acaban en una hermosa playa virgen. Ahí, además de diferentes encuentros sexuales con Luisa, Tenoch y Julio terminan protagonizando la escena sexual más representativa de la película.

Este video te puede gustar