7 Smoothies para Toda la Semana

Estamos en la era del Smoothie, lo sé. Pero no por famoso ha dejado sus valores y beneficios. Si todos lo quieres es por algo, no? Efectivamente, conveniencia y sabor, sin dejar atrás los beneficios. No todas tenemos la facilidad de hacernos desayuno en casa todos los días, y llevarnos un sandwich en el tren no siempre es la mejor opción (eh, aguacate en tu camisa blanca?). Con estas recetas podrás hacer una comida entera y meterla en un termo, dejando energías para todo el día sin perder el tiempo. ¿Cuál es tu favorito?

282

1. Berry Strong: una gran fuente de vitamina K gracias a la espinaca, más todos los beneficios antioxidantes de las moras.

3 tazas de espinaca, 1 taza de leche o jugo de su preferencia, un plátano, 1/4 taza de moras congeladas, 1/4 taza de zarzamoras congeladas, 1/4 taza de frambuesas u otra mora congelada, y 3 hielos.

2. PBK (Pumpkin, Banana & Kale) ¿Quién dice que en el verano no se puede comer calabaza? Y comparado con tu Pumpkin Spice Latte de Starbucks, esto evita toda el azúcar extra y las malas calorías. Lleno de antioxidantes y un poco de canela para evitar la inflamación.

3 hojas de kale ½ taza de leche de soya sabor vainilla, 1 cucharada de linaza, un plátano congelado, 1/4 cucharadita de canela, 1/2 taza de puré de calabaza y tres hielos.

3. Peachy Oat Smoothie Dejando remojar la chia y el avena por toda la noche, junto con los demás ingredientes, creará una consistencia espesa y un sabor intenso.

½ taza avena, 1/3 yoghurt, 1/4 T leche, un durazno pequeño, 1/2 plátano, 1 cucharadita de chía, una pizca de sal. Peach-Berry-Smoothie

4. Blueberry-Lavender Los antioxidantes de las blueberries combinadas con el poder energetizante de la maca y el olor calmante de la lavanda lo vuelven un excelente complemento para comenzar una mañana potente.

½ taza de leche de almendra, 1/4 taza de agua, 1/2 taza blueberries congeladas, 1/2 plátano, 1 cucharadita semillas de cáñamo (hemp), 1 cucharada de proteína de vainilla, 1 cucharadita de lavanda deshidratada, 1/2 cucharada de polvo de maca, y una cucharadita de vainilla.

5. Chunky Monkey A diferencia de mi helado favorito de Ben and Jerry’s, esta mezcla es buena para tu cuerpo después de un fuerte ejercicio, y sigue combinando los mejores sabores.

PS-Banana-Profile

1 plátano mediano,  1 cucharada demantequilla de maní, 1 taza leche light o de almendras, y una cucharada de cocoa.  

6. Sweet Potato Pie  Has escuchado de proteína con sabor a rollo de canela?? Sólo por esto ya vale la pena. Mezclada con un camote te llenará por el resto del día después de un buen ejercicio.

1 cucharada proteina sabor rollo de canela, 1/4 T camote, cocinado y pelado, y una taza de leche de almendra con 3 hielos. candied-cayanne-sweet-potato-960x540

7. Paladar Salado  Esta receta no es para cualquiera. Necesitas ser fuerte de corazón y de mente (o al menos de paladar). Una pizca de pimienta cayenne, suficiente jengibre y un poco de limón le darán a tu metabolismo lo que más necesita, y además no sufrirás de hambre el resto del día.

6 onzas jugo de zanahoria, 1/2 T de aguacate, 1 cucharada de limón, 1/4 T agua, 1 cucharada de jengibre recién rayado, una pizca de pimienta cayenne. 

Este video te puede gustar