7 razones por las que los stilettos son los tacones ideales

Como amantes de los zapatos nos gustan todos. Muchas chicas prefieren los flats y los tenis porque son más cómodos, aunque son considerados más informales. Sin embargo, los tacones son un básico que debe estar en el armario de cualquier chica. Los stilettos son los tacones ideales si quieres vente muy guapa. Nacieron en Italia en la década de los 50 y te diré 7 razones de por qué son perfectos para ti.

Estilizan tus piernas

La primera gran razón por la que debes usar estos tacones de aguja de diez centímetros es que tus piernas lucirán hermosas. Su terminación en punta da el efecto óptico de que tus piernas son más largas. Lucirán como si fueras diario al gimnasio.

Ganas altura

Si como yo eres muy chaparrita, diez centímetros más no los puedes rechazar, crecerás en un dos por tres. No te preocupes de que puedas caerte, son cómodos y  te verás muy bien.

Te dan un toque divertido

Me encantan porque puedes encontrarlos en todos lo colores y estampados. Los colores neones y el print de leopardo son fabulosos y tendrás un look muy divertido, perfecto para salir una noche con tus amigas.

Aportan glamour

Además de ser divertidos pueden ser glamurosos y darle un toque chic a un traje sastre. Por lo general se considera aburrido al traje sastre, pero si llevas los tacones ideales te verás muy moderna.

Puedes usarlos en invierno

No es necesario que compres un calzado especial para invierno, los stilettos pueden ser apropiados también para este clima. Como son cerrados puede usarlos con medias o mallas y te verás muy bien.

Combinan con todo

Los stilettos nude son fabulosos porque combinan con todo tipo de prenda. Te recomiendo que tengas unos porque te sacarán de cualquier apuro. Si tienes una reunión formal o informal lucirás muy bien.

Te dan feminidad

Con faldas lápiz o mini forman el combo perfecto que te hace ver femenina, coqueta y seductora. Puedes llevar esta combinación de día a una reunión con tus amigas. Incluso lucirás de maravilla si llevas una fada lápiz de animal print con unos stilettos, los zapatos ideales.

Este video te puede gustar