7 razones para tener un departamento de soltera

Razones para tener un departamento de soltera hay muchas. Tener tu propio depa tiene muchas ventajas, desde independencia hasta privacidad. Eres joven y estás en la mejor etapa de tu vida, así que si estás pensando en disponer de tu propio espacio pero aún no te decides. Piénsalo.  Estas son siete razones por las que debes tener tu propio apartamento de soltera.

1. Independencia

Cuando tienes tu propio departamento de soltera adquieres total libertad para tomar tus propias decisiones. También, para salir a donde te plazca sin tener que pedir permiso a tus padres y, lo mejor, es que puedes llegar a casa a la hora que quieras. Es tu momento para disfrutar la vida, la juventud y la soltería.

2. Enamorarte de ti

Este es el momento ideal para pasar mayor tiempo contigo, para disfrutarte y enamorarte de ti. Recuerda que no podemos dar amor si nosotras no nos amamos lo suficiente, Tener tu propio departamento de soltera te da esa oportunidad para reencontrarte, cuidarte y adquirir mayor confianza en ti misma.

3. Nadie te pone límites

Si te gusta la independencia estás en el lugar y momento correcto, pues tener un departamento de soltera te brinda todas esas posibilidades para adquirir plena libertad, siempre con la responsabilidad de cuidar de ti. Pero la mayor ventaja es que nadie te dice qué hacer, nadie te pone límites y nadie te está presionando para que hagas una u otra cosa.

4. Fiestas y más fiestas


Sí, las fiestas son la mejor parte de tener un apartamento de soltera. No lo niegues, te mueres por tener una fiesta cada fin de semana y desquitarte por todos los permisos que tus papás te negaron. Es la oportunidad de tu vida para convertirte en la chica más popular de la oficina y divertirte sin ataduras.

5. Decorarlo a tu gusto


Otra de las oportunidades que te brinda disponer de tu espacio propio es que puedes llevar a cabo todas las ideas de decoración y diseño que en casa no te dejaron hacer. Píntalo como más te guste, ponle las plantas y fotografías que desees. Haz tuyo el espacio y aduéñate de él como mejor te plazca.

6. Amigas y más amigas


Pijamadas, películas, noche de vino o largas pláticas con tus amigas son algunas de las actividades que puedes hacer en tu nuevo departamento de soltera. Si antes no tenías la privacidad ni el tiempo para disfrutarlas, aprovecha ahora y vive al máximo cada momento con ellas.

7. Mascotas

 

Si te gustan los animales pero en casa no te dejaban tener uno, ahora puedes aprovechar para tener tu propia mascota. Será la compañía perfecta para ti ahora que te has decidido a tener tu propio departamento de soltera. Antes de adoptar una, solo asegúrate de que puedas cuidarlo y amarlo como merece.

Este video te puede gustar