6 frases que siempre debe decirse una pareja para evitar la rutina

Cuando llevas demasiado tiempo con alguien es probable que tengas la preocupación de caer en la rutina. Si deseas evitar que suceda, hay acciones muy simples con las que puedes lograrlo. Recuerda que lo más importante es que tu pareja y tú sigan en la misma sintonía.

Evitar la rutina es muy fácil

rupert grint

A veces nos confiamos por llevar tanto tiempo con la misma persona y relajamos algunas muestras de amor que teníamos. El respeto o muestras de consideración son algo que no debe desaparecer nunca, así lleves 50 años de casada con el mismo hombre. Con esos pequeños detalles evitas que la llama de su amor se extinga.

1. “Lo que me encanta de ti…”

love harry potter piano hermione granger ron weasley

Piropos y cumplidos son básicos para mantener una relación estable con tu pareja. Al decirle palabras halagadoras a tu pareja le haces sentir querido y valorado por ti. Además, con eso ten por seguro que le sacarás más de una sonrisa. Recuérdense lo mucho que se gustan y dense mimos para sentirse consentidos mutuamente.

2. “¿Cómo te fue hoy?”

harry potter emma watson daniel radcliffe rupert grint hogwarts

Aunque vivan juntos deben preguntarse cómo estuvo su día. De esta manera comparten sus vivencias como individuos y la pareja se siente tomada en cuenta. No se trata de quejarnos o sólo querer hablar de uno. Es un momento para expresar lo que sentimos y cómo se siente el otro.

3. “¿Qué opinas de…”?

rupert grint

Ambos miembros de la pareja deben ser y sentirse partícipes de lo que harán. Somos independientes pero al estar en pareja también su punto de vista es importante. Los dos tienen algo qué decir, por lo que es importante tomar en cuenta la opinión del otro.

4. “Por favor, gracias”

rupert grint

Si hablamos de la manera educada transmitimos afecto y comprensión. Se trata de decir las cosas con cariño y sin reproches para que la pareja se sienta bien y la relación crezca.

5. “¡Te extraño!”

harry potter hug hermione granger ron weasley embrace

Expresarle a tu pareja estas palabras es muy importante. Al decirlo, le demuestras que su presencia es esencial para mantener vivo su amor.

6. “¡Te amo!”

love smile kiss hp hermione granger

Estas palabras demuestran el amor verdadero y marcan el lazo que los une. Además es algo que debes recordarle a tu pareja día con día.

No subestimes lo que puedes lograr en tu día a día. Amar nos da fuerza, pero sentirnos amadas es lo que nos da valor.

Este video te puede gustar