Zapatos ideales para pasear

La comodidad no está peleada con el estilo. Aún podemos salir a pasear con zapatos que no nos cansen y nos veamos chic y a la moda. Checa las opciones y elige el que se adapta mejor a tu estilo.

Sandalias con plataformas

pasear-collage1

Las sandalias de cuña o plataforma son una opción muy fresca para caminar un día al aire libre. Puedes encontrarlas en distintos colores y con la plataforma en diferentes materiales. Este calzado te dará un aire fresco y sin complicaciones. Te sugiero que las lleves con vestido o jeans en un outfit relajado y chic.

Tenis de plataforma

pasear-collage2

Los favoritos de muchas, pues conjuntan lo mejor de dos mundos. Con estos tenis no dejarás el estilo a un lado y podrás caminar horas sin cansarte. Son recomendables para un look urbano y relajado y puedes integrarlos a looks deportivos.

Sandalias

pasear-collage4

Una opción fresca y muy cómoda. Las sandalias son el calzado de paseo ideal y así seguirá siendo. Además, las hay en infinidad de colores y diseños y seguro encontrarás unas acorde a tu estilo.

Mocasines

pasear-collage5

Para un día de paseo muy chic y casual, los mocasines son los zapatos que buscabas. Además de que son muy cómodos no dejarás la clase a un lado. Los hay en diseños un tanto varoniles que están en tendencia y también en formas más refinadas y tonos más femeninos. Los puedes llevar con pantalones, vestido, short…. ¡van con todo! y le darán un toque muy sofisticado a cualquier outfit

Tenis

pasear-collage3

Por supuesto que no pueden faltar los zapatos deportivos, pues además de que son super cómodos y perfectos para largas caminatas, están en tendencia. Nos encanta que tenemos la libertad de combinarlos con cualquier tipo de prenda y no desentonan. La próxima vez que vayas a dar un largo paseo no lo dudes, ponte tus tenis y disfruta de tu día.

Este video te puede gustar