5 Tipos de zapatos que no te puedan faltar

1. Tacones

tacones

 

Estos fabulosos zapatos son sin duda algo que no puede faltar en el closet, en todos sus colores y estilo de tacón éstos siempre harán que se estilice la figura dando un look mucho más imponente.

 

2. Zapatos Negros

zapatos negros

En todos los estilos que quieras imaginar, los zapatos negros son el comodín para no preocuparte de que manera combinar con la ropa ya que lo hacen con cualquier prenda, ésto los hace necesarios y muy elegantes.

 

Este video te puede gustar


 

3. Tenis o Converse

converse

Además de brindarte toda la comodidad y protección. Pueden lucir muy bien con un outfit deportivo con el cual salir a pasear o algún plan descomplicado. Los colores son algo de lo cual no hay que preocuparse ya que los encontraras en todos los tonos.

4. Baletas, balerinas o flats

baletas, balerinas o flats

Estos zapatitos son tanto cómodos como elegantes. Si llevas un outfit con tacones puedes intercambiar por baletas y seguirás luciendo elegante con un toque distinto y un poco más informal. También pueden usarse con outfit deportivos ya que pueden ser tan versátiles como quieras combinarlos.

5. Sandalias

sandalias

 

Las sandalias hacen parte del tipo de zapatos más femenino a comparación de los demás, brindan un toque delicado, sencillo pero muy bonito a los outfits. Pueden utilizarse con vestidos, jeans, faldas etc. Definitivamente son infaltables!!

Por ultimo quisiéramos traer al top 5, las fotos de aquellos zapatos que de alguna manera también forman outfits muy sofisticados, elegantes y cómodos. ¿Los agregarían a su top 5 de zapatos infaltables?

 

* BONUS – Botas

botas

botas

Este video te puede gustar