5 reglas para nunca verte desarreglada

Hay días en los que no tenemos nada de ganas de arreglarnos, pero queremos vernos tan lindas como siempre. Tenemos la solución: son solo algunos detalles que debes cuidar para no verte desarreglada.

Ropa limpia y sin arrugas

fodonga-collage1

Es básico: si sales de casa con ropa sucia y arrugada, te dará una apariencia descuidada. Entonces, aunque lleves un atuendo muy básico, procura que se vea limpio y sin arrugas.

Uñas arregladas

fodonga-collage3

No hace falta que te hagas una manicura, mientras tus manos y uñas tengan un buen mantenimiento, evitarás una apariencia desprolija. Uno puede leer mucho de una persona a través de sus manos. Así que solo hace falta poner un poco de atención a nuestras uñas. Puedes llevarlas naturales con una capa de barniz transparente, pero eso sí, bien limadas y limpias.

Maquillaje

fodonga-collage4

Un poco de rubor y lápiz labial harán la diferencia en tu rostro. No hace falta que te apliques un maquillaje pesado, sólo debes destacar tus facciones con productos básicos.

Gafas oscuras

fodonga-collage7

A veces, los días que no tenemos ganas de arreglarnos vienen después de una noche de desvelo o una semana pesada y nuestros ojos lo resienten. Es por esto, que debes usar unas lindas gafas de sol que cubran los signos de este cansancio. Opta por diseños divertidos que agreguen el estilo que necesita este look relajado.

Cabello

fodonga-collage2

El cabello es crucial en cualquier atuendo y reflejará tu cuidado o descuido. Por esto, debes invertir el tiempo necesario para que tu cabello se vea de la mejor manera. Puedes ayudarte de productos de estilizado para peinarte. Un chongo despreocupado puede ir bien en un look natural. También las trenzas pueden ser tu mejor aliado si tu cabello es rebelde.

Como puedes ver, son solo algunos aspectos que debemos cuidar para vernos lindas siempre.

Este video te puede gustar