5 razones por las que hablar por teléfono es mejor para tu relación que textear

Una llamada telefónica vale más que mil mensajes de texto.Si tienes la opción de llamar a tu pareja durante esta cuarentena, te invito a que lo intentes. El teléfono siempre ha sido una forma de conectar con personas que tienes muy lejos. Con solo un botón escucharas a tu ser querido ya sea tu pareja, tu mamá o un viejo amigo. ¡habla por teléfono!

Si tiene una opción, siempre elige una llamada telefónica en lugar de un mensaje de texto. ¿Por qué?

1.- Las llamadas telefónicas pueden ser tan rápidas (si no más rápidas) como enviar mensajes de texto a alguien

Lo lamento millennials, se que tenemos un ish con hacer llamadas telefónicas.Pero en realidad si es más rápido y puede darte una mejor comunicación con tu pareja que solo un mensaje de texto. Finalmente recuerda cuántos malos entendidos hay cuando tratas de descifrar un mensaje de texto. Las llamadas te permiten tener una conversación más transparente.

Cómo mantener tu salud mental durante la cuarentena

2.- Evitas malentendidos: Así no olvidas contestarle a tu pareja

La verdad es que a veces se nos olvida contestar o estamos ocupados. En una llamada telefónica todo se vuelve más sencillo. Nadie olvida contestarle al otro y todos quedamos contentos. Habla por teléfono, esto puede ayudar a evitar las típicas discusiones y malentendidos en pareja.

3.- Las llamadas quitan la distancia porque escuchas la voz de la otra persona

Da una conexión mucho más emocional que un simple mensaje de texto. Además te mantiene conectada con el mundo exterior lo cual en este momento es ideal.

4.- Las llamadas telefónicas demuestran que te importa y te esfuerzas

¿Necesito decir algo más? Es un refuerzo en este momento para demostrar el interés que tienes hacia la otra persona. En este momento puedes elegir darle algo de tu tiempo a la otra persona con solo una llamada telefónica. Claro, escribir un mensaje de texto puede ser sincero y les permite saber cómo estás y qué estás pensando. Sin embargo, no hay nada mejor que tener un día difícil y escuchar la voz de alguien a quien amas.

5.- No dejes de lado las videollamadas

Es aún mejor que las llamadas, no importa dónde estas siempre puedes ver a tu pareja por videollamada. Además hay muchas aplicaciones que te pueden servir en cualquier parte del mundo con internet para marcarle a tu pareja.

Esta es la mejor forma de evitar el estrés durante la cuarentena

No dejes de lado estas opciones de comunicación durante la cuarentena, parece lo más tonto del mundo. Pero una llamada de vez en cuando te puede marcar la diferencia entre un buen día y un día pésimo.

Este video te puede gustar