4 cosas que nunca deberías usar en una primera cita

Todas hemos cometido errores de estilo en nuestra primera cita que no queremos repetir nunca. Aquí recopilo algunos consejos de estilo que no te puedes perder para tu siguiente primera cita.

1. Cualquier prenda que te haga sentir incómoda

nunca-collage-1

Muchas prendas que se pueden percibir como sexys, pueden ser nuestras peores enemigas porque nos hacen sentir incómodas. Por ejemplo: una minifalda que nos preocupe que se nos suba y se nos vea más de la cuenta o un vestido extremedamente ajustado que no nos permita movernos con naturalidad, definitivamente están fuera de discusión. Mejor elige prendas que te hagan sentir cómoda, segura y sin esfuerzo. Sobre todo que no requieran tu constante atención y te distraigan de la reunión.

2. Un típico outfit de primera cita

nunca-collage4

No importan los consejos de otras personas o incluso de revistas sobre lo que debes que usar para tu primera cita. Te aconsejo que uses un atuendo que no sea genérico y que te siente bien. No importan las sugerencias, pues si es un outfit que no va con tu estilo, no estarás siendo fiel a ti misma.

3. Algo inapropiado para la ocasión

nunca-collage3

Asegúrate de conocer el sitio donde será tu cita para ir acorde. Algo que a mí me funciona muy bien es investigar el sitio en línea para saber qué tan arreglada tengo que ir. Ir sobre vestida o al revés, te hará enfocarte en lo que estás vistiendo en vez de en lo que estás diciendo. Además, no te sentirás cómoda y querrás salir de ahí pronto.

4. Demasiado perfume

nunca-collage2

Un poco de perfume para que recuerde tu esencia está perfecto, pero bañarte en él puede ser poco atractivo, sin mencionar lo violento para su nariz. Nos encanta el perfume y puede ser un detalle muy sensual, pero ¡úsalo con cuidado!

5. Lo que sí: un outfit en el que te sientas increíble

nunca-collage5

Claro que este va a variar de persona a persona y de estilo. Vístete para ti misma y tu seguridad se notará.

Este video te puede gustar