5 consejos para que tu piel luzca un buen color

Un buen color de piel, ligeramente bronceado y saludable favorece muchísimo a tu apariencia. Aunque no lo parece, estiliza, disimula imperfecciones y hasta difumina la celulitis. Hay distintas medidas que puedes tomar en tu día a día para conseguir una apariencia radiante y natural en tu piel.

Un poco de sol

giphy-33

Puedes aprovechar las mañanas cuando sus rayos no son tan intensos para salir a correr o caminar. También tomar sus rayos de manera indirecta fomentará la producción de melanina en tu piel. Puedes tomar un café a media tarde al aire libre sin recibir directamente los rayos del sol. Otra alternativa es ir al parque o hacer un picnic. Al pasar tiempo al aire libre tu piel irá tomando un color bronceado y radiante. Recuerda hidratar muy bien tu piel antes y después de dichas actividades. Por otro lado, que si te vas a exponer directamente al sol es necesario que lo hagas con la protección adecuada.

Autobronceador

giphy-34

Un método efectivo y practicamente instantáneo para obtener una piel hidratada y dorada. Actualmente existen productos que logran un efecto muy natural. Especialmente son útiles en las piernas, pues es una zona difícil de broncear y que nos gusta lucir con faldas o vestidos cortos. Si lo vas a aplicar en tu rostro, utiliza una brocha gruesa para difuminarlo en la línea del cabello y logra un efecto muy natural.

Consume alimentos ricos en carotenoides

giphy-35

Para un bronceado de lo más natural prueba agregando algunos alimentos a tu dieta. Los carotenoides son pigmentos orgánicos presentes en plantas, algas, algunas clases de hongos y bacterias. Algunos vegetales que lo contienen son la zanahoria, el camote o patata dulce, la espinaca,el brócoli y cualquier vegetal de hoja verde oscuro.

Come tomates

giphy-36

Contienen licopeno, un antioxidante que ayuda a luchar contra el daño que producen los radicales libres y las radiaciones solares.

“Bebe” sandía

giphy-37

Por su alto contenido de agua es perfecta para hidratar la piel desde dentro. Además, su contenido en ácido fólico favorece la regeneración celular y ayuda a que la piel luzca más fresca. 

Este video te puede gustar