10 formas de demostrarle que siempre estarás ahí para él

Las relaciones amorosas pueden ser lo mejor de este mundo; sin embargo, no todas logran sobrevivir las primeras pruebas que el destino les pone enfrente. Tener una pareja es mucho más que esperar flores cada aniversario, casarse y ser felices “por siempre”. Con los años la “química” que existía en un principio se va apagando, maduran juntos y aprenden el uno del otro. No obstante, sí en realidad existe amor de por medio, los problemas solo serán un escalón más y cuando aparezcan podrás demostrarle que siempre estarás ahí para él.

Cuando la mente de tu pareja se encuentra dispersa podrás tener la fuerza para ayudarlo a seguir. Puedes mostrarle que siempre serás su apoyo, de este modo.

1.- Tómate el tiempo para hablar de sus metas futuras

Una buena pareja siempre tiene metas similares a futuro. Esto le da la confianza a tu pareja de saber que van por el mismo camino y podrán apoyarse en el futuro.

2.- Siempre apoya las ideas de tu compañero

Reafirma que siempre estarás para él, aunque tenga la idea más loca: como vender limonada en la calle. Apoya, no aplastes los sueños de tu pareja.

3.- Sabes cuándo tu pareja necesita un break

Cuando eres una buena pareja detectas el momento de quiebre del otro. Puede que llegue estresado, con ganas de romper cualquier cosa y lo mejor de todo es que le das el espacio que necesita. Reconoces que somos seres individuales y hay veces en que la soledad es lo mejor.

4.- Eres empática con tu pareja, escuchas sus problemas sin tratar de ser la heroína

Para él, que escuches sus problemas sin tratar de ser una heroína es un gran apoyo. Estas ahí para escuchar lo que le está pasando y lo consuelas, pero no intentas hacerte su mamá o su heroína. Algunas veces nuestra pareja solo quiere ser escuchado. No tienes que tratar de encontrarle solución a sus problemas, NO SON TUYOS. Aunque sea tu pareja deja que los solucione, y si te pide ayuda será momento de buscar una solución juntos.

5.- Entiendes que no todo el tiempo puedes ser su prioridad

La vida no gira en torno a su relación. Estar juntos no quita el que tengan trabajos y más obligaciones. Reconoces que no todo el tiempo puedes ser su prioridad. También sabes que él está para apoyarte como tú lo estás para él. Su amor es tan grande, que no importa no estar siempre pegados el uno al otro.

6.- Te preocupas por lo que le pasa en su día y recuerdas detalles

Prestar atención a tu pareja es super importante, es una clara señal para el de que estarás ahí para él siempre. Además, recordar lo que te platicó es una forma de comprobar que le pusiste atención.

7.- No usas tu celular frente a él; el tiempo de calidad es prioritario

Cuando estas para él, los demás no importan. No te dedicas a contestar cosas del trabajo ni a tus amigas. Una pareja con tiempo de calidad es mucho más feliz.

8.- Eres su fan número 1

Siempre estas ahí para animarlo y echarle porras. Todos agradecemos tener alguien que nos apoye cuando estamos persiguiendo nuestros sueños.

9.- Sabes cuando pedir perdón

También hay momentos en que nos equivocamos, una buena pareja sabe cuando disculparse.

10.- No te aferras a sus problemas, dejas que crezca

Algunas veces está bien dejar que tu pareja cometa sus propios errores. Evita convertirte en su madre, deja que él crezca. Al final ser una pareja también implica soltar a la otra persona para que encuentre los medios para crecer.

¿Cómo brindas apoyo a tu hombre?

Este video te puede gustar