Quantcast

Tips para que la flojera no te gane en el gym

Por  |  0 Comments

Tu mente es la clave para que logres tener una figura de impacto. Después de todo, la pereza puede hacer de las suyas cuando se trata de cuidar nuestro cuerpo. No permitas que esto te pase, no dejes que la flojera te gane en el gym.

Empieza a entrenar tu mente desde hoy. De este modo, de mañana en adelante no volverás a faltar a la cita con tu cuerpo.

Dale la espalda al miedo

Si te atemoriza hacer pesas o crossfit porque crees que eres débil para ejecutar los entrenamientos al pie de la letra, tu mente está  jugando contigo. Dale la vuelta al miedo, no importa que no seas tan fuerte ahora; si te esfuerzas, en pocas semanas tu cuerpo comenzará a acostumbrarse. Que la flojera no te gane, pero tampoco el miedo a ser débil. La única competencia que tienes el día de hoy es contigo misma.

Visualízate

No puedes avanzar demasiado si no te convences a ti misma de las metas que quieres lograr. Así que piensa que vas a hacer ahora que tu nueva yo esté más fuerte y linda. Recuerda que no importa que figura tengas, estar saludable no tiene precio. No necesitas convertirte en una Barbie, conviértete en una mejor versión de ti misma.

Siempre sé realista

La verdad es que muchas de las chicas que se ven espectacularmente musculosas es porque se dedican completamente a su cuerpo durante muchas horas. Así que toma en cuenta que para estar como una de las chicas de la foto no solo tendrás que hacer ejercicio, si no tomar suplementos y hasta productos químicos. Ahora que sabes esto es mejor que tengas metas realistas, mejórate a ti misma hasta donde más te guste. Una vez que lleves el estilo saludable en tu día a día verás cómo lo demás se acomodará sin que tengas que hacer demasiado esfuerzo.