Quantcast

Rutina quema grasa de 10 minutos ¡sin excusas!

Por  |  0 Comments

No necesitas más unos 10 minutos para complementar una excelente rutina quema grasa. Detente un poco antes de irte a bañar y empieza a cuidar más tu figura. Es realmente muy poco tiempo y ¡tú puedes lograrlo!

Hacer un poco de ejercicio siempre será mejor que nada. Comienza a querer más a tu cuerpo con esta rutina quema grasa que es mucho más sencilla de lo que parece. No necesitas de ningún equipo, solo un tapete y tu teléfono para usarlo en modo cronómetro. Son cuatro ejercicios que se hacen dos minutos seguidos sin parar. Tienes 20 segundos de descanso entre cada uno, así que esfuérzate. La intensidad es lo que cuenta en este tipo de rutinas.

Jumping jacks

Iniciamos con este ejercicio que es excelente para calentar. Coloca tus pies a la altura de tu cadera para iniciar, sube tus brazos y comienza abrir y cerrar el compás de tus piernas al ritmo de tus brazos. Recuerda: la intensidad es la clave, debes de ejecutarlo rápido. Ponle atención al ejercicio para que logres hacerlo correctamente. Solo son dos minutos, así que imprímele seguridad a este movimiento. Mientras más consistente seas, mejor será el resultado. Repite este ejercicio al final de la serie para completar tu entrenamiento.

Mountain climbers

El mejor ejercicio de cardio además de la cuerda para saltar. Coloca tus manos a la altura de tus hombros, lleva tus rodillas una a una hacia tu pecho alternándolas. Finalmente el movimiento es intenso y tiene que ser constante, de nada sirve que te pares a la mitad. De hecho, puedes completar los dos minutos partiéndolos en lapsos de 30 segundos. Si es demasiado para tu condición física puedes intentar correr en tu mismo lugar.

Jump squat

Es momento de saltar. Colócate en posición de squat, piernas separadas a una altura razonable las puntas de los pies siempre van adelante de tus rodillas, estas nunca deben rebasarlas. Salta lo más alto que puedas ayudándote de tus brazos para tomar impulso. Regresa a la posición inicial flexionando un poco tus rodillas.

Abdomen

Esta rutina quema grasa no puede estar completa sin algo de abdomen. Ayúdate de un mat de yoga o un tapete para que no hagas este ejercicio en el piso. Sube tus piernas ligeramente recurriendo a los músculos del abdomen para mantener esta posición. Sube y baja las piernas una a una, en movimientos de tijera. El movimiento debe de ser muy pequeño para que funcione.

No olvides completar tu rutina de todos los días con una buena alimentación para notar un gran cambio en tu cuerpo.