Quantcast

¡Reduce y tonifica tus caderas en 7 minutos!

Por  |  0 Comments

Con estos ejercicios puedes trabajar y tonificar tus caderas, incluso puedes reducir tallas si lo deseas. Solo tienes que dedicarle unos minutos de tu tiempo y mucha constancia. Te aseguramos que tendrás buenos resultados si te dedicas a ello.

Apertura con rodillas flexionadas

 GIF

Para este ejercicio te recomendamos usar un tapete. De esta manera evitarás lastimarte con el suelo. Apoya tu cabeza en tu brazo derecho y flexiona las rodillas como en la imagen. Levanta la pierna izquierda de manera lenta y precisay baja sin tocar la otra. Esto ayudará a tensar los músculos. De igual manera, trata de contraer los músculos del abdomen y mantener tu pie en una posición firme. Esto hará que los músculos de la pierna y caderas trabajen más. Haz 12 repeticiones y cambia de lado.

Movimientos cortos para tonificar

 GIF

Apóyate de costado como en el ejercicio anterior. El movimiento es parecido al anterior, solo que esta vez elevas la pierna una distancia más corta y sostienes para hacer tres pequeños movimientos rápidos. Esto van justo a la mitad del primer movimiento. Sentirás como trabajan los músculos desde tus pies hasta la espalda. Este es un ejercicio muy efectivo para tonificar. Repite 12 veces y cambia de lado.

Con pierna extendida, vale la pena el esfuerzo

 GIF

También de costado como en los ejercicios anteriores, esta vez mantienes la pierna que queda arriba estirada. Elévala de manera lenta y controlada en un ángulo de 45 grados. Luego bájala sin tocar al otra. Esto brinda más peso al movimiento, por lo que te será un poco más difícil. Vale la pena, pues tus piernas, caderas y cintura van a trabajar. Realiza 12 repeticiones y cambia de lado.

Apertura lateral para caderas

 GIF

Este ejercicio es prácticamente igual que el primero, solo que en vez de estar de costado, vas a colocarte de cara al piso apoyada sobre tus manos y rodillas. De igual manera, trata de elevar la pierna de manera lateral mientras mantienes el abdomen y músculos de las piernas contraídos. Esto te dará mejores resultados. Debes mantener la espalda derecha para no lastimar tu cuello.

Plancha con flexiones

 GIF

Es ideal para tonificar piernas, abdomen y cadera. Utiliza un tapete para no resbalarte y dañar tus codos. Colócate en posición de plancha, apoyada en tus codos, antebrazos y puntas de tus pies. Trata de tener la espalda derecha y la cadera alineada. De manera alternada vas a levantar una pierna y la vas a llevar lo más arriba de tu cadera que puedas acercándola a tu pecho. Hazlo abriendo un poco las piernas para evitar golpearte con el suelo.

¿Lista para tener unas caderas más definidas?


Este video te puede gustar