Quantcast

Los mejores aparatos del gym para tener un six pack

Por  |  0 Comments

¿Quieres un super six pack y no has podido lograrlo? Por más que vayamos al gimnasio, si no hacemos los ejercicios correctos, nuestro vientre no responderá. Así que acá te mostramos la mejor forma de hacer abdominales en el gym con la que empezarás a marcarte.

Tu mejor abdomen

Es importante que sepamos que nuestro abdomen tiene cierta forma y que no todas lotenemos igual. Así no nos frustraremos porque no nos queda como la modelo que vimos en pantalla. Entonces debemos esforzarnos por tener nuestro mejor abdomen. Así que hay ejercicios específicos que nos ayudarán más que a otras. Por eso, si tu amiga te recomienda uno y no te resulta como a ella, no pasa nada. Debes buscar otro que te resulte mejor a ti. ¡Mira!

Knee raises

En el knee raises, como su nombre lo dice, se trata de elevar tus rodillas. En realidad todo el trabajo lo haces tú. Hay aparatos que te permiten sostenerte de la barra con las dos manos y debes cargar tu peso. Después eleva tus rodillas hasta la altura de tu abdomen, puedes hacerlo primero girando a un lado y luego otra serie hacia el otro lado. También puedes hacerlo de frente. Este ejercicio es algo pesado, así que procura efectuarlo poco a poco para que no te lastimes.

Banca inclinada

Bueno, eso que vemos en el gif es evidentemente un chiste, jaja, pero sí funciona más o menos así. Te acuestas con la cabeza en la parte baja y los pies bien acomodados. Ten cuidado con los pies porque luego nos lastimamos por no haber estirado bien. Así que puedes suspender la mitad de tu cuerpo y hacer lo que ella hace con la espalda recta. También puedes quedar recostada y elevar solo el torso. La inclinación hará que tu abdomen sea más fuerte mucho más rápido.

Banca horizontal

Esta banca no es inclinada, así que puede hacerte las cosas más sencillas. Al principio puedes hacer abdominales aquí y después pasar a la otra banca. Si no tienes una barra arriba para sostenerte, puedes hacerlo en la parte superior de la banca, es decir arriba de tu cabeza. Una forma de usar esta banca es recostarte, las piernas deben quedar al aire, luego elévalas a la mitad y baja. No es necesario que subas todo tu cuerpo. Realiza los ejercicios durante 30 segundos, descansa 15 y sigue con el siguiente hasta completar los tres. Repite 3 veces más.

Bueno, ahora ¡manos a la obra!