Quantcast

Las mejores canciones que te animarán a correr más

Por  |  0 Comments

La motivación para correr esta en la música y no hay nada mejor que hacerlo con las mejores canciones. No es lo mismo realizar tu rutina con una canción que te romperá el corazón, que con una que te impulsa ponerte en movimiento de inmediato, ¿verdad que no? Por eso te comparto una lista de canciones que te animarán a correr más y más.

JumpVan Halen

 80s jump van halen husbands might as well jump GIF

¡Un clásico del rock! Tan solo el intro de su teclado y el asombroso solo de guitarra te harán ir por más. Y recuerda el coro de la canción: Go ahead and jump!; créeme te acordarás cuando la escuches.

I love rock n’ rollJoan Jett & The Blackhearts

 joan jett GIF

Ames o no el rock n’ roll, esta canción te levantará el ánimo para correr muchísimo. Además fue escrita y tocada por una de las mujeres legendarias del rock, Joan Jett. Ella es muy independiente, segura de sí misma y super rebelde. Claro que le encantaría que sacarás lo mejor de ti al momento de correr, ¿no crees?

Eye of the tigerSurvivor

 eye tiger GIF

Esta es la canción ideal para todos los runners, en serio. No hay ninguna persona que no se haya motivado con esta canción. Su increíble ritmo te da la esperanza de que puedes lograrlo y ¡claro que puedes!

Rolling in the deep – Adele

 adele rolling in the deep adele rolling in the deep adele song GIF

¿Te acuerdas de esta canción? Pegó en el 2011 y sacó a la luz a nuestra hermosa Adele. Inspírate con la canción, canta mientras corres y al final, notarás que tu rutina fue más rápido de lo que pensabas.

Shake it off – Taylor Swift

 taylor swift shake it off GIF

No podrás dejar de moverte, pues es como música en tu cabeza diciéndote que todo saldrá bien. Algo así va la letra de esta canción que hará que tu cuerpo permanezca en movimiento.

Break free – Ariana Grande

 ariana grande break free break free s GIF

El poder para librarte de esos kilitos extras se encuentra en las ganas de correr más con esta canción. Por supuesto que una de tus cantantes favoritas pensó esta canción para ti.

Chandelier – Sia

 flip sia chandelier maddiezielger GIF

Olvidar esta canción es ¡imposible! Fue todo un hit que a todas nos encantó, ¿por qué no revivirla otra vez?