Quantcast

Evita estos descuidos para no dañar tu intimidad

Por  |  0 Comments

Cuando te invade la pasión, poca importancia le das a lo demás y es entendible. La cuestión es que los descuidos podrían poner en riesgo tu salud. Recuerda que tu intimidad no consiste sólo en caricias, besos y apapachos. También es importante que estés preparada para esos momentos de contacto íntimo de modo que tu salud no se vea comprometida en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.

Evita descuidos en tu encuentro sexual

shutterstock_502564492

En muchas ocasiones la pasión surge repentinamente y no es algo que se planee con anticipación. La mayor parte del tiempo piensas en hábitos de higiene para después del encuentro sexual, pero nunca piensas en el antes. Es justo ahí donde se cometen descuidos que afectan tu salud.

Lávense las manos

shutterstock_177655451

Si vienen de la calle con la pasión a todo lo que da y quieren pasar a otra base, ¡esperen!, primero deben lavarse las manos. Recuerda que usan las manos para estimularse y acariciarse y si las tienen sucias podrían contraer alguna enfermedad. En caso de que deseen realizar una estimulación mutua las manos interactúan de manera directa y si hay suciedad en ellas, podría presentarse una infección.

Infecciones en la boca

Toothbrush with toothpaste-detail

Practicar sexo oral es muy placentero, pero si se hace con descuidos puede haber problemas en tu zona íntima. Si tu pareja tiene alguna infección en la zona bucal y realiza el sexo oral podrías verte en un aprieto. Evita realizar esta práctica si tu pareja tiene llagas, brotes, irritaciones en la boca, ano o área genital. Estos cuidados aplican para los cuidados de la zona genital, anal y bucal. Incluso deben tener especial cuidado si al practicar el sexo oral tu pareja va de tu vagina al ano, pues arrastraría partículas de las heces que podrían generarte una gran infección.

Evita estos descuidos para que tu salud esté en óptimas condiciones.