Quantcast

Chocolate que alivia los cólicos, ¡es mágico!

Por  |  0 Comments

Todas las mujeres tenemos una etapa en la vida en la que los cólicos son nuestros fieles compañeros cada mes. Sin embargo, parece que eso ha dejado de ser un impedimento para que disfrutemos la vida al máximo.

¿Qué es el cólico menstrual?

Woman with abdominal pain. Pain in the human body on a gray background with red dot

Hay mujeres para las que los períodos son sencillos y pasan casi inadvertidos, pero para otras son días muy difíciles por los cólicos. Este dolor agudo entre el vientre y la pelvis puede ser tan intenso que muchas mujeres toman analgésicos. Debemos aclarar que no es el mismo malestar que se presenta durante el SPM. Cuando el cólico es leve, puede ser apenas perceptible y de corta duración. En cambio, cuando son severos, llegan a afectar la vida diaria de las mujeres por varios días.

Llegó la solución para el malestar

young beautiful woman suffering stomach cramps on belly holding with hand hot water bottle against tummy in period pain lying on bed at home in menstruation hurt concept

En Suiza, una fábrica de chocolates creó un chocolate que, aseguran, ayuda a aliviar los cólicos del período. Esta creación es de la marca Chocolate With Love, de Marc Widmer, quien es conocido como uno de los mejores reposteros del país. Él trabaja en los mejores hoteles vendiendo sus productos y pidió que al chocolate que alivia los cólicos le fueran agregadas 17 hierbas suizas para aliviar el malestar.

Beneficios de este peculiar postre

Portrait of a chocolate loving young brunette beauty

Los beneficios de este dulce radican en la perfecta combinación de las hierbas con moléculas del chocolate. Pues en conjunto producen un efecto anestésico y calmante en el cuerpo de la mujer. La finalidad de esta creación era hacer los días más armoniosos para la mujer, según su creador. De hecho, él asegura que los hombres también pueden consumirlos sin ninguna reacción contraproducente.

Tendríamos que probarlo para saber qué tanto nos ayuda. ¡Ya les estaremos contando los resultados en cuanto lo probemos!

Comentarios