Quantcast

¡El bótox también se puede usar en la vagina!

Por  |  0 Comments

El bótox es una de las sustancias predilectas entre las mujeres para preservar su belleza. Gracias a este magnífico ingrediente puedes disimular los efectos del envejecimiento en tu piel. Sin embargo, debes saber que también se puede usar en la vagina. ¿Quieres saber más al respecto?

¿Qué es el bótox?

 music video beyonce needle new album visual album GIF

El bótox, también conocido como toxina botulínica, tiene propiedades que ayudan a paralizar de manera temporal la actividad de los músculos. Se produce por las mismas bacterias que causan el botulismo, un tipo de envenenamiento alimentario. Las inyecciones de esta sustancia se volvieron famosas porque ayudan a reducir la apariencia de las arrugas faciales. También puede ser usado como tratamiento alternativo en algunas enfermedades, como espasmos, vejiga hiperactiva y ojo perezoso.

¡Se puede usar en la vagina!

bjorn vagina hump day suggestive fingering GIF

Además de ser usado como procedimiento estético para disimular la apariencia de las arrugas, también se puede usar en la vagina. Probablemente pienses que el uso en esta zona es para que la vagina se vea más joven, pero no es así. Más bien sirve para aliviar graves problemas que no tienen una solución definitiva.

Problemas vaginales

Coral Garvey scary teeth meat pussy GIF

Hay muchas mujeres que no pueden disfrutar del sexo vaginal debido a las grandes molestias que padecen a causa del vaginismo, vulvodinia o endometriosis. Cada una de estas condiciones provocan dolorosas contracciones en los músculos de la vagina cuando hay contacto físico con algo más o se  presión. El principal causante es el vaginismo. Antes de que se supiera que el bótox ayudaría en estos males, se usaba terapia física y tratamientos de dilatación. Sin embargo, el bótox es el mejor aliado, aunque el tratamiento puede ser un poco doloroso. Se debe inyectar la sustancia en las paredes vaginales y de esta manera se evita que los músculos se contraigan. La única desventaja es que la mujer que usa este tratamiento no puede tener orgasmos porque los músculos están adormecidos. ¡Qué triste!