Quantcast

Para bajar de peso solo necesitas nuevos hábitos alimenticios

Por  |  0 Comments

Si estás dispuesta a perder unos kilitos de más, lo que necesitas son nuevos hábitos alimenticios. Además de un poco de ejercicio, es la dieta lo que te ayudará a bajar esos kilos de más en un dos por tres. Te damos una pequeña guía de lo que puedes hacer para empezar a formarlos.

Nunca es tarde para empezar, así que si ya estás decidida empieza ya a trabajar por tus nuevos objetivos.

De todo un poco

shutterstock_341024249

Evita caer en las dietas demasiado restrictivas. Seguir una dieta saludable implica comer de todo un poco; eso te garantiza recibir la mayor diversidad de nutrientes. En realidad, una buena dieta debe incluir todos los grupos alimenticios, es decir, ser equilibrada. Esto ayuda a que tu metabolismo empiece a acelerarse. Por supuesto, deberás evitar a toda costa los antojos del día a día. Empieza a comer más verdura, te sentirás más satisfecha por lo que comerás menos.

Menos carbos sin exagerar

shutterstock_238348891

Bajarle a los carbohidratos es necesario para perder peso. Revisa tu dieta para descubrir los hidratos de carbono que estás comiendo de más: el pan dulce en la mañana y en la noche, las tortillas extras al mediodía, los dulces, papas fritas, tamales, galletas, pastelito con el café, etc… Todos aquellos antojitos y alimentos que no son los más nutritivos pueden quedar en el olvido. Dale la oportunidad a alimentos ricos en nutrientes a ser parte de tu dieta.

Por pasos

shutterstock_374635276

Come correctamente. Estamos muy acostumbradas a comer los carbohidratos como plato inicial, cuando debería de quedar al final. Empieza con la ensalada o verdura, sigue con la proteína y termina con los hidratos de carbono. Así cuando llegues a ellos vas a tener el estómago más lleno y comerás menos.

5 comidas al día

shutterstock_251697088

Comer constantemente es importante para acelerar tu metabolismo. Debes tener tres comidas fuertes y dos tentempiés, de preferencia intenta seguir este régimen. Ayuda mucho a tu metabolismo. Bajarás de peso más rápido con estos nuevos hábitos alimenticios. Si vas a salir no olvides preparar tus snacks con anticipación, para llevarlos a cualquier lado con un par de contenedores.

No dejes de lado las porciones

shutterstock_209108659

Las porciones es lo más importante cuando seguimos una dieta. Cada cosa en su debida proporción, limitar la cantidad de algunos alimentos puede hacer la diferencia. Así comas saludable, las porciones excesivas pueden impedir que bajes de peso. Siempre verifica la cantidad de comida que debes consumir, y evita las calorías extra.

No caigas en los antojos

shutterstock_160203056

Los antojitos están prohibidos por un tiempo. Durante un mes sigue la dieta al pie de la letra y evita los antojos en fines de semana, pues estos pueden acabar con tu progreso. Date la oportunidad de ver el cambio real en tu cuerpo, no te vas a arrepentir. Después de seguir tus nuevos hábitos alimenticios, vas a dejar de tener antojos tan grasosos. Te lo aseguro.

Date una oportunidad de cambiar tu vida. Los nuevos hábitos no solo te ayudan a conseguir una  linda figura; de hecho, pueden ser tu boleto a una mejor salud.

Comentarios