Quantcast

Aumenta el tamaño de tus glúteos fácilmente

Por  |  0 Comments

Los glúteos nos ayudan en diferentes formas a lo largo del día. Probablemente nunca te has dado cuenta pero nos ayudan a desplazarnos de un lado a otro ya sea caminando corriendo o a gatas. Además, contribuyen a mejorar la postura. Por lo tanto, un buen tono muscular nos ayudará a reducir problemas y lesiones de espalda. Ahora bien, aumentar el tamaño de tus glúteos es muy sencillo, solo debes saber cómo hacerlo. Es hora de ponerle fin a los glúteos flácidos, piensa en cuántas horas permaneces sentada. Esto solo afecta a tus músculos y te da una pésima postura corporal.

No es lo mismo firmeza que volumen

Ya sea que hagas ejercicios en casa o bien en un gimnasio, debes tomar en consideración los siguientes puntos. Puedes hacer sentadillas todos los días durante horas, pero esto no te ayudará a aumentar el músculo. Para lograr un buen crecimiento de glúteos debes tener una rutina específica, preferentemente si te la da un entrenador personal según la forma de tu cuerpo. Debe ser así porque cada cuerpo es diferente. Algunas chicas desarrollan músculos más rápido que otras, esto depende de su genética.

El peso importa

Además de realizar un entrenamiento especializado, es importante que incluyas pesas. De hecho, muchas mujeres cometen el error de no incorporarlo en sus rutinas. Comienza con un peso regular, que te cueste solo un poco levantar. Conforme tu cuerpo se vaya acostumbrando podrás ir subiéndolo. El peso es indispensable, obligará al músculo a romper sus fibras y a volverse mucho más fuerte.

Cuida tu alimentación

Aguas, cuando estás intentando subir músculo, lo peor que puedes hacer es incorporar una dieta restrictiva a tus entrenamientos. Cuando tu cuerpo no tiene reservas no podrá formar nuevas fibras. Es super importante que consumas una buena cantidad de proteína y carbohidratos para que al recuperarte las fibras vayan en aumento. Claro que con esto no quiero decir que seas libre de comer chatarra, al contrario mientras más natural sea tu alimentación los resultados serán mejores.


Este video te puede gustar