Quantcast

6 jugos para recobrar la vitalidad de tu piel

Por  |  0 Comments

Es normal que en el día a día la piel vaya perdiendo la vitalidad y deje de lucir hermosa. Además de las cremas y mascarillas que puedes usar para ayudarla, también existen alimentos que benefician a la piel de todo el cuerpo. Te comparto información sobre seis jugos que ayudarán a tu tez a verse radiante siempre.

Los jugos le dan vitalidad a tu cuerpo

Healthy fruit & vegetable juice on wooden background

Las bebidas hechas a base de frutas naturales contienen una gran fuente de vitaminas y minerales que aportan muchos beneficios a tu salud. Debes elegir los adecuados para mejorar el aspecto de tu piel.

1. Zanahoria

Carrot juice with carrots on wooden background

La zanahoria es una de las principales hortalizas que devuelve vitalidad a tu epidermis. Gracias a su alto contenido de betacaroteno la piel se protege y broncea de manera natural. Además, se previene la aparición de arrugas y se regeneran las células epiteliales. Para hacer este jugo licua dos zanahorias de buen tamaño con el jugo de una naranja y media. Bebe ese jugo a diario y verás resultados pronto.

2. Manzana

Apfelsaft

Este fruto es muy bueno para nuestra salud por su contenido de ácido málico y ácido tartárico. Ambos ácidos ayudan en la eliminación natural de células muertas en la piel. Mezcla una manzana roja con el jugo de tres zanahorias y bebe. Además de los beneficios que tiene para tu piel es delicioso.

3. Apio

Jar mug of celery juice and stalks isolated on white

Es depurador de las toxinas en la sangre, por lo que también ayuda a eliminar impurezas como acné y forúnculos. Además tonifica y protege la piel. Licua el tallo de un apio con jugo de limón y una rodaja de pepino. Bebe por las mañanas en ayunas.

4. Fresa

strawberry in bowl and juice

Esta fruta protege el colágeno natural de la piel ayudando a que se mantenga firme y retrasa la aparición de arrugas, estrías y flacidez. Puedes beber este jugo durante el día y para prepararlo solo necesitas mezclar 5 fresas con un poco de agua simple. No necesitas colar el jugo.

5. Pepino

Green smoothie with cucumber, parsley and apple

El pepino ayuda a la piel cansada o envejecida gracias a su propiedad nutritiva y reparadora. Aporta vitalidad debido a su alto contenido en agua.

6. Perejil

Green smoothie with parsley on wooden table

Comúnmente es usado en la gastronomía, pero poco se sabe de sus propiedades para darle vitalidad a la epidermis. Tiene alto contenido en vitamina A y C, hierro y fósforo por lo que ayuda a mantener la piel joven y nutrida.

¡Devuélvele la vitalidad a tu cutis con ayuda de estos jugos!