Quantcast

4 cosas que debes recordar cuando estás a dieta

Por  |  0 Comments

Cuando estás a dieta tiendes a olvidar tus horarios de comida o hacer platillos con los alimentos más saludables, entre otros buenos hábitos. Si quieres llegar a tu meta ya sea adelgazar o adoptar hábitos más saludables, estas son las cosas que debes recordar.

Come lejos de una pantalla

No es que la dieta te prohíba comer en frente de una pantalla de televisión o de la computadora. Sin embargo, hacerlo trae consigo algunas consecuencias que menoscaban tu esfuerzo,  pues aumenta el apetito. Esto provocará antojos de otros alimentos que no van con tu platillo del día. Es mucho mejor comer alejada de una pantalla, en una mesa al aire libre y sin distracciones, incluyendo el celular. Este consejo te lo recomiendo estés o no a dieta, pues la tecnología nos ha quitado el privilegio de realmente disfrutar la comida. Si te das cuenta, normalmente todos comemos con el celular en la mano, como si fuéramos un robot y eso no está bien.

No es lo que eres, es en quién quieres convertirte

Probablemente no te sientas muy feliz con esto de seguir la dieta, pero siempre debes recodar esto: te llevará a convertirte en la persona que deseas. Una persona con un estilo de vida más saludable. Tal vez no estás comportándote bien con la dieta, pero estás haciendo grandes progresos. Piensa esto todas las mañanas antes de comenzar con tu día: “soy un trabajo en progreso”. Será un gran momento de reflexión para que puedas continuar al pie de la letra tu régimen alimenticio. Todos sabemos que los trabajos a medias son aburridos, no ofrecen algo nuevo o te dejan con ganas de más. Tú no seas un trabajo a medias, termina este trabajo para tener el mejor resultado de posible.

Pon muchas alarmas

¿Olvidaste comer a tu hora de siempre? Entonces pon muchas alarmas, parece una solución un poco obvia, pero sí. Digo, no estás consciente del tiempo que pasa y si lo has olvidado hoy, pon una alarma extra para mañana. El objetivo es que no pierdas el ritmo con tu dieta y busques una solución para continuar con ella.

Acepta que no eres perfecta, pero puedes lograr lo que quieras

Otra de las cosas más importantes que debes recordar cuando estás a dieta. Cometerás errores con ella. Por ejemplo: te saltarás comidas de vez en cuando, comerás un antojo o algo no conveniente, pero no eres perfecta. Sin embargo, si te lo propones y solucionas cada pequeño problema podrás obtener excelentes resultados.


Este video te puede gustar