Quantcast

10 cosas que puedes probar para dejar el estrés

Por  |  0 Comments

Lidiar con el estrés del día a día puede causar estragos en nuestra salud e incluso en nuestra belleza. Sin embargo, existen algunas formas de darle la vuelta y continuar con tu día. intenta dejar el estrés atrás.

Toma el poder de tu día sin sucumbir al estrés. Con estos 10 tips tu jornada mejorará, date la oportunidad vivir más libremente.

1. Respira profundo

relax jane villanueva gina rodriguez breathe exhale

Calma tu ritmo cardíaco con varias respiraciones profundas. Luego inhala profundamente y exhala lo más lento que puedas. Hazlo más de tres veces de ser necesario. Cierra tus ojos de ser posible, todos necesitamos un respiro de vez en cuando. Lo mejor es que lo puedes hacer en cualquier parte.

2. Date un brake de 5 minutos

coff

Nadie puede trabajar más de dos horas seguidas sin necesitar un brake. Entonces, levántate de tu lugar por un café o al baño a lavar tu cara. Ocupa estos cinco minutos para distraerte en lo que más te guste. Una mente estresada no es productiva, deja de martirizarte, date un descanso y mejora tu rendimiento laboral.

3. Pon música divertida

music hair jam whitney houston groove

Date un momento para recibir la buena vibra de tu canción favorita. En la casa mientras cocinas, en el coche cuando vas a recoger a los niños, pues, al tocar el claxon no vas a avanzar más. En cualquier lugar, no dejes de escuchar tu música preferida.

4. Medita

yoga meditation meditate stillness

En la mañana o en la noche, date unos momentos para pensar en cómo está tu cuerpo y tu mente. Nunca te dejes a un lado, eres importante. Puedes ser la cabeza de tu familia y un ser individual que también necesita cuidado y atención.

5. Aromaterapia

mila kunis relax you really need to relax black swan

Si alguno de estos días sientes que ya no puedes más, compra una pequeña esencia de aromaterapia, escoge un olor relajante: lavanda, cardamono. Busca el que más te guste y tráelo a la mano. Una sola gota de aromaterapia en tus manos puede relajarte.

6. Haz una lista de tu pendientes

cat computer working keyboard typing

Sí estás muy estresada porque tienes tantos pendiente que no sabes ni por donde empezar, haz una lista y ve tachándolos poco a poco. De mayor a menor importancia o urgencia, no dejes que el tiempo te coma solo organízate.

7. Ejercicio por favor

happy exercise healthy fitblr weight loss

Tu cuerpo necesita ejercicio, dale un respiro para dejar el estrés atrás. Por lo tanto, toma 30 minutos al día, eso es más que suficiente. Dedica un tiempo a cuidar tu cuerpo; te lleva a todos lados todos los días.

8. Visualízate

fitness blonde exercise workout healthy

Vemos los problemas más grandes de lo que son normalmente, entonces visualízate dejándolos atrás. De esta forma es más probable que puedas resolver los asuntos que tengas pendientes.

9. Clases de box

boxing morgan freeman clint eastwood hilary swank million dollar baby

¿Tienes demasiado estrés y no sabes cómo sacarlo? En vez de pegarle a una almohada inscríbete en una clase de box. De hecho, esta es una forma sana de sacar tu furia con ejercicio.

10. Busca mensajes que te inspiren

filmeditor cady heron i can do it mean girls lindsay lohan

Finalmente, procura tener a tu alrededor mensajes y objetos que te pongan de buen humor. Desde una planta hasta un mensaje que te motive o te inspire en tu área de trabajo o en la puerta del refrigerador.