Quantcast

Zapatos para lucir mucho estilo en todos tus looks

Por  |  0 Comments

Algunas veces las mujeres pensamos que para adquirir mucho estilo necesitamos ropa costosa y accesorios sumamente ostentosos. Sin embargo, eso no es cierto, pues con muy poco puedes lograr un look de impacto. Aquí te mostramos algunos ejemplos de los zapatos que te darán estilo y sugerencias de los outfits con los que puedes combinarlos.

Metálicos

Los zapatos metálicos pueden darle más porte del que imaginas a cualquiera de tus looks. Ya sea para un outfit casual o para algo más elegante, los colores metálicos le quedarán super bien a tu atuendo. Recuerda que hay diferentes opciones en las que puedes encontrar este acabado. Si es un evento casual, los flats te darán comodidad. Puedes adquirir mucho estilo con unos lindos stilettos que uses en un evento semiformal.

Con flecos

El calzado con flecos, además de aportar estilo, le da un toque divertido a tu atuendo. Ya sea en zapatos bajos o con tacón, siempre encontrarás este detalle en los zapatos de moda. Elige el par de acuerdo a la ocasión. No olvides que para lucir increíble debes hacerle pedicure a tus pies para que se vean cuidados.

De agujeta o con moños

Aunque no lo creas, puedes adquirir mucho estilo con unos bonitos flats o ballerinas. Sólo recuerda que estos zapatos sólo se recomiendan para eventos casuales en los que la comodidad es la palabra clave. De lo contrario, tu look podría no tener el mismo impacto. Hay diferentes colores entre los que puedes escoger el mejor para complementar tu outfit. Incluso puedes elegir entre los modelos que llevan agujetas o cintas para atarlos en tus tobillos. También los que tienen moños los hacen lucir más coquetos.

Con aplicaciones o texturas

Si buscas que tu look tenga impacto total puedes elegir los zapatos con diferentes estampados. Los más comunes y preferidos son los de animal print. Recuerda que no debes mezclar tantos estampados para que tu outfit se vea bien.