Quantcast

Hermosos zapatos negros para cada ocasión

Por  |  0 Comments

Existe diferentes estilos de calzado que van perfecto en distintas situaciones; sin embargo, hay un par básico que te salvará de cualquier apuro. Sí, me refiero a un par de zapatos negros. Debido a que estos zapatos le otorgan un estilo formal a tu atuendo, combinan con bastantes looks y existen modelos y estilos diversos son necesarios en tu armario.

Flats: los zapatos negros más cómodos

Ya sea que los combines con unos jeans, algún vestido coqueto o una falda, las flats te hará lucir arreglada, pero no tan formal. Además son cómodos y tienen distintos diseños simples, con aplicaciones o pedrería, con un poco de tacón o planos. Consigue al menos dos pares: uno sencillo y otro con aplicaciones para que puedas usarlos en distintos eventos.

 Estilo Oxford

Al inicio este estilo causó un poco de controversia; sin embargo, los zapatos negros oxford cambian totalmente un look básico en uno con estilo y elegancia. No obstante, debes ser cuidadosa al combinarlos  con tu atuendo para encontrar el mejor outfit. Así como con los flats existen distintas versiones: con tacón ancho o delgado o planos. Elige los que mejor se adapten a tu estilo.

 Con un poco de tacón: stilettos

No, no podemos evitar del todo usar tacones, pero la verdad es que nos encantan. Sin embargo, debes cuidar la salud de tu columna, para ello busca el tamaño de tacón óptimo que te permita utilizarlo durante algunas horas sin cansarte. En este sentido, un par clásico y básico son los stilettos negros debido a que son elegantes en sí mismos. Puedes utilizarlos tanto para eventos formales como para citas casuales; así mismo transforman el outfit básico en un look street chic. Consigue al menos dos pares: uno liso y otro con textura. ¡Los amarás!