Quantcast

Zapatos con lentejuela, cómo lucirlos mejor

Por  |  0 Comments

Los zapatos con lentejuela son hermosos e increíbles. Aunque hay prendas con las que lucen muy bien y otras con las que no tanto. En esta ocasión te dejamos algunas combinaciones par que luzcas tus zapatos con lentejuelas de la manera más halagadora.

Tacones con lentejuela

Estos zapatos son super modernos y muy llamativos. Lo ideal es dejar que sean los protagonistas de tu outfit, por lo que te recomendamos combinarlos con prendas muy básicas o que no llamen tanto la atención. Así evitarás verte exagerada. Además, es ideal que los combines con piezas en colores contrastantes. Esto hará que resalten aún más.

Tenis con destellos

}

Los tenis de este tipo son muy femeninos y super trendy. Puedes combinarlos con prendas un poco más apagadas y cenizas para que resalten. Las lentejuelas lucen padrísimas cuando son el punto más llamativo de tu look. Combina tus tenis con prendas de denim o cárdigans. Estos tienen texturas y colores no tan llamativos como tu calzado. Te dará un toque muy romántico y divertido.

Flats que brillan

Los flats son super cómodos y versátiles. Las lentejuelas las puedes combinar con texturas y estampados no muy cargados. De preferencia casi nulos, evitarás verte sobrecargada y fuera de lugar. Puedes elegir tu calzado en colores claros o más discretos para que puedas combinarlos con más colores. Los flats lucen increíbles con casi todas las prendas, pero si usas faldas y lentejuelas te sugerimos no usar medias. Estas podrán verse un poco exagerada si las pones en conjunto con este calzado tan luminoso.

Botines y botas

Las botas altas con lentejuelas puede que no sean la mejor de las opciones porque puede ser demasiado para un look. Si aún así deseas usarlas, te recomendamos integrarlas a un look muy sobrio para que puedas lucirlas cómodamente.  Por otro lado, están los botines. Estos son más pequeños y menos llamativos. Los puedes integrar a looks contrastantes, pero ligeros. Así serán el aspecto más importante de tu outfit.