Quantcast

Vestidos de noche de varios colores para lucir super sexy

Por  |  0 Comments

Si pronto acudirás a un evento, debes saber cuáles son los colores que se estarán viendo más. Existen vestidos de noche de varios colores que puedes elegir para lucir super sexy. Para que escojas el que mejor le vaya a tu personalidad sin dejar de estar a la moda, te doy varias opciones. Estos vestidos de varios colores son los mejores para lucir sexy en una velada especial.

No olvides consultar los mejores peinados para cada tipo de escote.

Rojo

Los vestidos rojos nunca van a pasar de moda y son super sexys. Puedes combinarlos con zapatos plateados o dorados según tu gusto. No olvides que los labios de colores oscuros son perfectos para combinar tu outfit y hacerlo un poco más sexy. Disfruta de tu velada siendo la chica más atrevida con un hermoso vestido rojo.

Rosa

Esta temporada el rosa pastel está en tendencia. Este color le viene perfecto tanto a pieles claras como morenitas. Lleva tu makeup a otro nivel con un poco de shimmer y un lipstick color nude. De hecho, escoge vestidos con bordados para ocasiones más formales y lisos para verte mucho más elegante y refinada. No olvides los tacones que deben de ser de un color parecido a tu vestido y lo suficientemente cómodos para salir a bailar.

Azul

El color azul marino le queda a todo tono de piel. Es un color clásico y refinado con el que podrás lucir elegante y sofisticada. Puedes combinar con accesorios plateados o dorados a tu gusto. Finalmente, te recomiendo los vestidos cortos de coctel para fiestas formales o informales y solo usar el vestido largo para ocasiones super formales.

Morado

Existen muchos vestidos de noche de varios colores; sin embargo, el vestido morado siempre será uno de los preferidos. El color de las mujeres elegantes por excelencia. Usa un smokey eye de los colores de tu vestido combinados con grises o tonos plateados. Te recomiendo cargar tu makeup en las sombras o bien en los labios. Finalmente no olvides un hermoso manicure para acompañar tu hermoso vestido.