Quantcast

Vestidos que las chicas curvy no deben usar jamás

Por  |  0 Comments

No es que me guste dictar las reglas de moda, más bien me gusta dar consejos sobre estilo. Estos son los vestidos que las chicas curvy no deben usar jamás, pero ¿por qué razón? Simple: hay ciertas prendas que favorecen a nuestra figura por completo. Y hay otros que no la benefician. En este caso, en vez de acentuar tu figura y verte más esbelta conseguirás el efecto contrario. Estos vestidos no deben estar en tu guardarropa. Tranquila, son pocos así que toma nota.

De rayas horizontales

Yo lo sé, las rayas horizontales están más de moda que nunca. De hecho, es uno de los estampados básicos que deberías tener en tu armario. Y no es precisamente que estén prohibidos para las chicas curvy o algo por el estilo. Sin embargo, este estampado en los vestidos no te favorecerá mucho debido a que te hará ver un poco más bajita y más ancha por lo que romperá el equilibrio de tu silueta. Por el contrario, las rayas verticales te harán lucir más esbelta enfatizando tu cintura y acentuando tus curvas. Así que toma nota, no debes usar jamás las rayas horizontales en un vestido.

Con escote V

El escote V es muy pronunciado y se ve sexy, pero en un vestido no es el mejor aliado para las chicas curvy. Tus pechos se verán muy voluminosos como si el vestido los sujetará con fuerza. Además, podrían asomarse los fastidiosos rollitos que todas odiamos. La mejor opción para las chicas curvy como tú es usar vestidos con escotes cerrados o rectos. Acompáñalos con accesorios grandes, como un maxicollar para darle un toque más elegante y femenino a tu look.

Con estampados muy grandes

¡No! Los estampados muy grandes es de lo peor que podemos usar tanto curvys como delgadas. ¿A quién se le ocurrió estampar una prenda con algo tan grande? En el caso de las chicas curvy, los estampados muy grandes le restarán protagonismo a sus curvas, dejando los defectos a la vista. No hay nada mejor que un vestido de color sólido para acentuar al máximo tu figura.


Este video te puede gustar