Quantcast

Vestidos de ensueño para la noche

Por  |  0 Comments

Se acerca la fecha de algún evento importante y no sabemos qué ponernos. Así que salimos a buscar entre todos los vestidos de las tiendas y no sabemos cuál elegir. Bueno, por eso te trajimos un par de vestidos de ensueño que te ayudarán un poco a dirigir la mirada en los aparadores. ¡Mira, están hermosos!

Rojos

vestidos-rojos outfit

El vestido largo rojo es clásico, así que te aseguro que no te fallará sea cual sea el evento al que vayas. Es super elegante y sexy. Ya sea que escojas un rojo vivo o uno más quemado, te quedará divino. Elige el corte que mejor le vaya a tu cuerpo para destacarlo.

Oro y plata

vestidos-dorado-outfit

Los vestidos dorados son los más codiciados porque son sensuales y de cuento de hadas. Así que si escoges uno más vaporoso serás como un ente hermoso y celestial. Si usas uno más brillante lucirás como una diosa. Con cualquiera que escojas, plateado o dorado, te verás increíble.

Tonos oscuros

vestidos-outfit

Los colores oscuros también son de lo más elegante y clásico. Así que puedes escoger uno negro si tu estilo es clásico pero también un azul oscuro, morado o verde oscuro se verá genial. Las transparencias pueden aportar ese toque divertido y seductor. ¡Me encantan!

Explosión de color

vestidos outfit

Si lo que quieres es destacar el tono de tu piel con color, estos son para ti. ¿Qué tal un amarillo, rosa o verde? Escoge tu color favorito y no le tengas miedo al brillo colorido en un vestido de noche, seguirá siendo elegante. Así que solo se trata de decidirte y buscar el que te haga ver como una reina de la pista.

Lo importante es que te sientas super contenta con tu vestido. Esto es lo que hace que sea de ensueño: la forma en la que lo portas. Entonces sonríe y camina con mucha seguridad y contento. ¡Te verás increíble!

Comentarios