Quantcast

Una falda midi de color para cada ocasión

Por  |  0 Comments

Las faldas midi de color son excelentes comodines para lucir diferente cada día de la semana. Ahora que han regresado al mundo de la moda podemos usarlas en diferentes colores y diseños para lucir hermosas a cada momento.

Esta falda tiene grandes ventajas para las chicas que buscan una cintura más pequeña. De hecho, también es genial para quienes tratan de disimular un poco su cadera y lucir más femeninas. Esta es una de las tantas prendas que siempre volverán a estar de moda. Si todavía no tienes una, te aconsejo conseguir una de colores neutros que te servirá para combinarla muchas veces.

Rosa

Para las chicas más románticas la falda midi rosa es la ideal. Combínala con colores neutros, como el nude, negro, azul marino o blanco. Te recomiendo utilizar los colores más claros para eventos de día y los colores más oscuros para la noche. Siempre usa esta falda con tacones para estilizar más tu figura.

Rojo

Una prenda roja siempre tiene el protagonismo de cualquier outfit. Considera tener una de estas faldas como un acento de color único y super femenino en tu clóset. Sin duda, son faldas hermosas y combinan con un sinfín de t-shirts. Además, son ideales para el calor. Puedes usar un poco de mezclilla para que tu outfit se vea más casual.

Negra

Las faldas negras siempre serán un gran comodín en el armario. En esta época de calor puedes acudir a ellas para asistir a cualquier tipo de evento social. Combínalas con tacones de tiritas, stilettos o sandalias. Siempre aplica el blanco y negro para obtener un look super clásico y especial.

Nude

Las faldas midi de color nude serán un must esta temporada. Puedes combinarlas con cualquier color que te guste, de día o de noche quedan perfectas. Con cropped tops, sudaderas, camisas o una simple t-shirt. Esta falda tiene grandes ventajas pues se puede combinar con un sinfín de prendas.

Azul

Finalmente, las faldas midi de color azul, pueden ser las ideales para verte mucho más fresca y profesional. Para crear alto contraste, apuesta por un amarillo tendrás el look más lindo y divertido para salir a pasear.

Aprovecha esta temporada de calor para lucir faldas midi de color.