Quantcast

Tips para vestir durante el embarazo y estar cómoda

Por  |  0 Comments

El embarazo es una etapa importante para las mujeres. En esta, el cuerpo cambia su complexión para adaptarse a las circunstancias. Nos ensanchamos e hinchamos y la ropa no nos queda como antes. Lo que debemos hacer es adaptarlo a estos cambios que estarán con nosotras por nueve meses o un poquito más.

Primero debemos respetar el estilo propio de cada una de nosotras. Nos ayudará a seguir sintiéndonos cómodas y contentas con el embarazo. Dividí los tips en los tres trimestres del embarazo, por los cambios que va sufriendo tu cuerpo.

Primer trimestre

shutterstock_404092306

Hay mujeres a las que no se les nota mucho la pancita. Entonces, pueden seguir utilizando su ropa sin ningún problema los primeros meses. Cuando quieras disimularla usa ropa holgada. La ropa interior también se puede usar sin ninguna complicación.

También es recomendable usar es una faja, porque comienzas a pesar más. Usar faja nos ayuda a distribuir el peso.

Segundo trimestre

shutterstock_70646254

Ahora el cuerpo tiene cambios más visibles. Entonces necesitarás prendas acorde a tu situación. Es recomendable empezar a usar pantalones con elásticos que sujeten el vientre. Este nos ayuda a sentir más estabilidad.

También es conveniente cambiar los bras comunes por los de lactancia porque el busto aumenta de tamaño. Además, te servirán en la etapa de amamantar al bebé. Se aconseja usar zapatos bajos, porque el peso se incrementa y los pies comienzan a hincharse.

Tercer trimestre

shutterstock_387402100

Para la etapa final, es mejor usar ropa lo más cómoda posible. Te sentirás más cansada y el bebé comienza a acomodarse preparándose para nacer.

Ya los bras de lactancia son indispensables, así como pantys especiales. El pecho está más hinchado y listo para amamantar al bebé. Actualmente hay muchísimas opciones de marcas que ofrecen ropa muy linda.

Tú eliges lo que vaya más acorde a tu estilo y necesidades.