Quantcast

Tips de estilo para todas las chicas petite

Por  |  0 Comments

Las mujeres pequeñas siempre pasamos por situaciones graciosas. Desde el bullying de nuestros amigos hasta la desgracia de tener que cortar nuestros pantalones hasta 10 cm. Las denominadas chicas petite son aquellas que miden menos de 1.60 m de estatura. Seguramente ya te habían dicho que existen algunas formas de estilizar tu figura. Por ejemplo: usar looks en un solo color y tips por el estilo. Pues si aún no los conoces, estos son los más importantes. Ayudarán a que tu figura luzca siempre equilibrada y evitará que te veas más chiquita de lo que realmente eres.

Usa prendas hight waisted

Las cinturas altas favorecen a las chicas petite, y además están en tendencia. Son ideales ya que le dan a tu silueta la impresión de equilibrio. Una pretina gruesa asegura que tu figura se vea mucho más estilizada. Además las prendas de cintura alta son excelentes para controlar los gorditos que se nos hacen en lugares incómodos, como las lonjitas de la cadera por detrás.

Cuellos en V

Los cuellos en V son ideales para las mujeres pequeñas, ya que visualmente estilizan tu figura. De hecho, también los off shoulders son una excelente idea para las chicas petite. Además, es un escote sport precioso y super práctico. Es mucho mejor que el cuello en U ya que te da un poco más de altura.

Estampados pequeños

Es mucho mejor que utilices estampados pequeños que los maxiestampados, ya que al ser pequeña el tamaño del estampado puede afectar tu estatura. Si el estampado es demasiado grande parecerá que te está comiendo; en cambio, si es pequeño y delicado te verás mucho más estilizada.

Cuida el largo de tus pantalones

Las chicas petite tienen problemas con los pantalones, casi todo el tiempo. Así que es indispensable que alguien te ayude a cortar y a ajustar tus jeans. Una forma sencilla de ajustar tus jeans es doblar el excedente de tela hacia arriba. Sin embargo, en algunos casos esta solución resulta ser un problema, ya que el excedente es demasiado.

El color nude y los looks monocromáticos son tus mejores amigos

Finalmente, para las chicas petite de menos de 1.60 m los outfits de un solo color resultan interesantes y muy bonitos. Es una forma muy fashion de lucir en el trabajo o tu tiempo libre.


Este video te puede gustar