Quantcast

Tacones super altos para verte estilizada

Por  |  0 Comments

Los tacones super altos son una prenda ideal para llevar cuando queremos lucir un poco más altas de lo normal. De hecho, son de gran ayuda para las chicas baja estatura. Resultan ideales para estilizar tu figura; es decir, para que te veas mucho más delgada y alta. Aprende cómo usarlos a tu favor para sacarles el mayor provecho.

Color nude, por favor

Los tacones super altos color nude son ideales para estilizar tu figura con cualquier tipo de outfit. De hecho, son super lindos y puedes usarlos con, prácticamente, cualquier outfit. Te recomiendo tener unos tacones color nude como un básico dentro de tu armario. Finalmente, los tacones de este color nunca pasarán de moda. Aprovecha que hoy hay un sinfín de modelos y tonos en el mercado para que encuentres los que mejor te quedan.

Con pulsera

Son preciosos y a veces mucho más cómodos que otros. Sin embargo, a veces la correa crea un corte visual que no te ayuda mucho si eres una mujer muy bajita. Te recomiendo evitarlos con vestidos y faldas. Ahora bien, lo más recomendable es que uses tacones sin correa o en su defecto concpequeños tirantes super delgaditos.

Del mismo color

Si no tienes tacones color nude pero quieres lucir unos centímetros más alta, la opción es elegir un solo color en todo tu outfit, incluidos, por supuesto, los tacones. De esta forma te aseguras de que el recorrido visual tenga unos centímetros más. Todo es cuestión de percepción del ojo humano.

De colores

Los tacones de colores son preciosos y puedes usarlos para darle un poco más de estilo a cada uno de tus outfits. Finalmente, las piezas más estridentes de tu guardarropa para esto sirven. Dale un twist a tu outfit a cada paso con un poco más de color. Te recomiendo los tacones tipo pumps , por su plataforma seguro te verás unos cm más alta.

Finalmente, diviértete al elegir tus tacones para cada ocasión.