Quantcast

Si quieres lucir tus tatuajes en la espalda, estas prendas te ayudarán

Por  |  0 Comments

Cuando decides hacerte un tatuaje, puede ser porque quieres marcar un suceso importante en tu vida. Además, puede ser porque quieres dejar algún detalle sexy o femenino plasmado en tu piel. Si quieres lucir tus tatuajes, hay prendas que ayudan más que otras. Obviamente también dependerá la ubicación de tu tatuaje para que lo logres.

Blusas escotadas

Si has decidido plasmar tus tatuajes en tus brazos, pecho o espalda, las blusas con escote son ideales para ti. Dependiendo de la zona donde esté el tatuaje, será la prenda para. En caso de que los tatuajes estén en la parte de tu clavícula, un escote en V puede funcionar. Si tienes tatuajes sobre tus hombros, en la espalda alta o en el cuello, puedes usar prendas off shoulder. Si los tatuajes están en la espalda baja, un crop top será la prenda ideal.

Transparencias, ¡se valen!

En caso de que quieras lucir tus tatuajes, pero no quieres mostrar tanta piel, puedes optar por las transparencias. Usa blusas o camisas con transparencia, así se podrá ver tu tatuaje sin que tu piel esté al descubierto. La ventaja de las prendas transparentes es que combinan con jeans, leggings, pantalones y shorts. Un toque sexy extra son los bordados que tus prendas pueden tener.

Vestidos coquetos

Algunas chicas atrevidas deciden tatuar alguno de sus muslos o pantorrillas. Si ese es el caso, la prenda debe ser pequeña para que se pueda notar. Los vestidos cortos son una linda y femenina opción. Además de lucir tus tatuajes te mantendrás fresca. No olvides que los accesorios y el makeup son importantes para darle un toque único a tu outfit.

Trajes de baño para lucir tus tatuajes

Si decides hacerte un tatuaje, es importante que al menos dejes pasar una semana antes de asolearte. Cuando ya puedas hacerlo, debes elegir el mejor traje para darle mucha personalidad a tu figura. Recuerda optar por la opción que favorezca tu cuerpo.


Este video te puede gustar