Quantcast

Qué puedes usar en un funeral sin verte fuera de lugar

Por  |  0 Comments

Ir a un funeral es muy lamentable y bastante triste. Sin embargo, la vida pasa y estos eventos son inevitables. Los vestidos que puedes usar en un funeral deben tener ciertas características. Recuerda que la familia que vas a visitar está de luto, por lo que es preciso tener ciertas consideraciones. Lo peor que puedes hacer es llevar un minivestido de fiesta…

Evita momentos incómodos

 netflix season 1 stranger things roses funeral GIF

A nadie le gusta ir a un funeral; sin embargo, en algún momento de tu vida vas a tener que hacerlo. Evita momentos incómodos, alguien acaba de fallecer y debes mostrar el respeto que merece la pérdida. El color por excelencia de los funerales suele ser negro; no obstante, muchas de nosotras no tenemos vestidos negros que no traigan la palabra antro tatuada en ellos. Así que toma los siguientes consejos para encontrar dentro de tu clóset algo que te pueda servir para asistir para dar tu apoya a tus seres queridos en este trance.

“No” a los escotes

Mantenlo lo más elegante y sobrio que puedas. Si vas a usar un escote mejor que sea barco en V o redondo. Evita los escotes profundos. Es una ocasión de respeto, evita verte como si fueras de fiesta. No exageres con el makeup, es mejor ir super natural. Vas a apoyar a tus seres queridos, no a lucirte; siempre tenlo en mente. De hecho, puedes escoger entre vestido o una combinación de pantalón y blusa de colores neutros, solo recuerda que los jeans no están permitidos, pero puedes usarlos si son negros.

Tacón pequeño

Los tacones altos pueden no ser tus mejores amigos en esta ocasión. Después de todo, en este tipo de situaciones hay mucha gente de por medio. Puedes usar en un funeral tacones pequeños, stilettos o bien flats. Ve cómoda, al final solo será un día y probablemente estarás parada un buen rato.

Blanco o negro

Lo tradicional es ir de negro o bien de colores oscuros. Aunque mucho depende de las tradiciones y la religión que se practique. Algunas personas suelen usar también blanco, si puedes preguntar es mejor. Si no lo haces ve a la segura y lleva colores neutros.