Quantcast

El print de moda esta temporada, ¿ya tienes alguna prenda con él?

Por  |  0 Comments

Los prints más exóticos siempre se dan durante el verano. El boom de los cactus y las suculentas han atravesados los utensilios más comunes hasta llegar a la ropa. Con unos estampados preciosos que nos pueden acompañar en el día a día. Este es el print de moda esta temporada, ¿ya tienes alguna prenda con él?

T-shirts

La moda más casual y linda no puede dejar fuera este preciosos print. Los cactus están por todos lados. El verde es uno de los colores del 2017 y ha llegado para quedarse. Estos increíbles estampados son para lucirlos con jeans o bien con una falda. Chicas creativas, es momento de comprar estas t-shirts y combinarlas con un sinfín de complementos. Incluso hay prendas del print más bonito para los más chiquitos de la casa. Finalmente te darán un look super fresco y juvenil. Por cierto, procura que tu makeup quede lo más natural posible.

Tenis

Los tenis más bonitos esta temporada son blancos con detalles en cactus. Puedes dibujarlos tú misma o buscarlos en tus tiendas favoritas. Esta tendencia seguro durará un rato. Diviértete convirtiendo tus tenis blancos en un proyecto hermoso con el mejor color. No por nada el verde es el color de la creatividad. Anímate, es la mejor forma de darle un toque extravagante a tu outfit. Pisa con mucho estilo. Puedes combinar estos tenis con jeans, shorts, vestidos e incluso faldas de mezclilla.

Vestido

Los vestidos con este prints no pueden faltar, por su textura de verano son ideales para el calor. Por otra parte, procura elegirlos en tonos claros que van mejor en esta temporada. Vestidos sueltos y cortos no hay nada mejor para este verano. Siempre puedes complementarlos con bolsas veraniegas, sandalias y hermosos collares estilo boho chic.

Finalmente, tú decides cómo usar el print de moda esta temporada.